null: nullpx

Tauro - Martes 3 de agosto de 2021: pon atención a viajes cortos

Consulta tu horóscopo de este martes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
2 Ago 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El día de hoy hay un aspecto complicado entre la Luna y Plutón y a ti te afecta en las casas relacionadas con los viajes. Si llegas a viajar el día de hoy, te recomendamos mucha paciencia ya que puede haber dificultades con “la letra pequeña” de los contratos de los boletos. Se firme y no te rindas ante lo que quieres.

Pronóstico del día
Hay mucha energía de movimiento y cambio en tu carta el día de hoy por lo que es un excelente día para planear una escapada rápida fuera de la ciudad. Sólo estate preparado porque puede haber detalles que son necesarios de resolver para disfrutar la salida.

Amor
Hoy tienes la Parte de la Fortuna en la casa del amor por lo que es un día que se puede considera afortunado en estos temas. Venus está recibiendo un hermoso sextil de la Luna lo que favorece la intimidad y la conexión con el otro. Así que aprovecha la energía del día y sal a divertirte. O simplemente quédate en casa y ve películas. Pero busca el contacto con el otro ya que es un día con una buena energía para ello.

Salud
Tu casa 6 está regida por Venus. Este planeta disfruta mucho los dulces y la comida azucarada por lo que es fácil tener problemas con ello si no tienes cuidado. A todos nos gustan los pasteles, pero ¿quizás podrías mejor comprar frutas en vez de eso? Tu cuerpo lo agradecerá y te sentirás mejor si intentas controlar tus impulsos. Por otro lado, Libra rige los riñones, así que procura beber suficiente agua este día.

Loading
Cargando galería

Trabajo
En el trabajo las cosas han estado muy exigentes y sigues dando los resultados que te piden, eres el signo más estable y paciente de todos por lo que las exigencias no te afectan como a los demás. Solo que también te cansas por lo que sería bueno ir pensando en una escapada rápida fuera de todo esto.

Darte el permiso de conectar con la naturaleza y salir de la rutina del trabajo y de las exigencias del mismo. Entendamos que sigues cumpliendo y eso tienen contento a tu jefe, aunque no lo quiera demostrar. Sólo que también tienes que considerar tu tiempo y los periodos para relajarte como parte de tu bienestar en el trabajo.


Dinero
Las finanzas están bien, aunque hay que prestar atención a los pequeños detalles ya que puede haber algunos gastos inesperados que no tenías contemplado hacer. Mercurio está saliendo de la combustión con el Sol por lo que pronto será claro donde estaba el detalle. Solo intenta no comprometerte en algo importante en este día.

Predicción de Pareja
Las cosas con tu pareja han estado un poco frías, cada uno manteniendo su distancia y lamiendo sus heridas. Pero en este día podrías reconectar con tu otro significativo. Invítalo a salir, busquen algo que cambie el panorama a su alrededor y eso será muy positivo para la relación.

Compatibilidades
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis
Amistad: Géminis, Libra y Acuario
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario
Energía sexual: muy buena

Tip del día
Puede haber dificultades en un viaje y sin embargo es buena idea salir, tranquilo, se va a resolver la dificultad y podrás disfrutar mucho la salida.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés