null: nullpx

Tauro - Martes 28 de septiembre de 2021: te enfocas en tu estabilidad

Consulta tu horóscopo de este martes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
27 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tu personalidad se puede ver muy mal aspectada si no tienes algo seguro y estable en todos los aspectos de tu vida, al ser tu un signo fijo buscas siempre mantener la energía que tienes en estabilidad, especialmente la estabilidad económica que cuando te llega a fallar en verdad puedes sentirte fatal.

Pronóstico del día
La parte astrológica de la Fortuna brillando desde tu casa 4 es algo que te va a favorecer enormemente dentro de tu hogar y con las relaciones que tienes con tu familia, por lo que pasar tiempo de calidad con tu núcleo familiar o disponerse a hacer alguna actividad juntos puede ser muy favorable hoy.

Amor
Tus pasiones se verán muy inspiradas y llenas de dinamismo gracias a que Marte se ubica en tu casa 5, sin embargo, al estar tan cerca del Sol su energía se ve algo reducida provocándote que puedas estar muy irritable si las cosas no resultan como deseas o si no logras avanzar mucho en tus proyectos.

Loading
Cargando galería


Salud
Las comunicaciones hoy son un tema muy importante a nivel de salud pues con Mercurio en tu casa 6 es fácil que tus actividades sociales y comerciales puedan ser muy demandantes y fuertes que termines muy agotado, busca equilibrar estas áreas de tu vida y conserva tiempos para tu descanso.

Trabajo
Vas a ser un gran orador, vendedor, diplomático y demás tareas que tengan que ver con tu relación con los demás dentro de tu trabajo gracias a Mercurio en tu casa 6, esto te será muy favorable para mejorar las ventas, crear nuevos contactos y convencer a gente a que te consuma o que invierta en tus ideas.

Dinero
Hay ciertas decisiones algo complicadas que puedes estar teniendo con respecto a tus negocios y tu economía, no te angusties pues la Luna desde tu casa 2 puede apoyarte mediante la amplificación de tu capacidad intuitiva con la que podrás guiarte y decidir sabiamente lo mejor para tus finanzas.

Loading
Cargando galería

Predicción de pareja
Vas a pasar un día lleno de sensibilidad, amor, romance, pasión, erotismo y demás cosas que permitan unirte de maneras emocionales y sentimentales con tu pareja pues con Venus desde tu casa 7, todos los artes amatorios y asuntos íntimos estarán muy presentes y fuertes entre tu pareja y tú.

Compatibilidades
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario
Energía sexual: buena

Tip del día
Tu casa 11 tiene la presencia de Neptuno, Por lo que es muy factible que vayas a estar asistiendo a grupos o clubes donde se comparten conocimientos espirituales o esotéricos ya que esta energía sutil y mística de este planeta puede venir o atraerte desde estos grupos sociales que frecuentes.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés