null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro - Martes 23 de febrero de 2021: este día estarás muy optimista

Tauro estás en una racha positiva que te hace pensar que lograrás lo que te propones, aprovecha que tienes al Sol en la casa 11.
22 Feb 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tauro, este martes te sientes optimista, pues estás en una excelente racha de obtener lo que deseas, sobre todo en el ámbito laboral o de negocios, porque la energía del Sol en la casa 11, la casa de los planes y proyectos, te hará atraer la ayuda de todos a los que la pidas.

Pronóstico del día
Es un excelente momento para los proyectos y el éxito, ya que los planetas están favoreciendo las condiciones en la casa 11 la casa de los proyectos y los amigos, y la casa 10 la casa del éxito, aprovéchalo al máximo.

Amor
No hay un ambiente muy favorable para el amor, pues en la casa 5 la casa del amor, tienes a la constelación de Virgo, y su planeta regente Mercurio está en la casa 10, así que estarás más preocupado por el éxito laboral o profesional que por el amor.

Loading
Cargando galería

Salud
Por el paso de la constelación de Libra por tu casa 6 la casa de la salud se recomienda que cuides especialmente los riñones, también tus amigos te podrían generar algún disgusto que puedan afectar tu salud.

Trabajo
Es un buen momento para el trabajo, pues la casa 10, la casa del éxito y los puestos elevados, tienes muy buena energía de los planetas, y al menos Mercurio indica éxito, es comunicativo y te sentirás atraído por la política o las profesiones que se ocupan de la vida pública.

Predicción de pareja
La energía de Venus en la casa 11, la casa de los amigos, te genera un ambiente favorable para que puedas iniciar o formalizar una relación con alguien de tu trabajo, o de tu misma profesión.

Loading
Cargando galería

Dinero
No es un buen momento para las finanzas, pues en tu casa 2, la casa del dinero, no hay mucha actividad energética, pero si es un buen momento para la casa 11 la casa de los amigos, así que todos tus amigos están dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites.

Compatibilidades
Amor: Cáncer, Escorpio, Piscis.
Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio.
Laboral: Aries, Leo, Sagitario.
Energía sexual: baja.

Tip del día
Necesitas aceptar muchas responsabilidades porque te gusta, pues eres ambicioso y decidido a triunfar, tienes una excelente habilidad para los negocios, aprovecha esa racha, pues tendrás un ambiente favorable por el paso de Saturno en la casa 10, la casa del éxito y los puestos elevados.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés