null: nullpx

Tauro - Martes 22 de junio de 2021: serás la mejor compañía para quien esté contigo

Consulta tu horóscopo de este martes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
21 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La energía aventurera de la Luna en Sagitario te hace impulsivo y entusiasta. Esto es en parte la razón por la que eres tan bueno en la enseñanza. Además, eres entusiasta y compartes no solo tus conocimientos, también tus pasiones, así que todo mundo estará fascinado de compartir el tiempo contigo. El amor que muestras por la vida es algo que también te hace una buena compañía.

Pronóstico del día
El tránsito Luna en cuadratura Júpiter da una naturaleza burbujeante y encantadora. Debes disfrutar de una vida generalmente feliz y de la popularidad pública el día de hoy. Las relaciones son un foco principal de tu energía, y aunque puedes experimentar alguna confusión en esta área, es sólo porque te gusta disfrutar y experimentar la vida al máximo. Un perfil público tan alto también puede significar cierta exposición en tiempos difíciles que te puede conducir a la vergüenza o a la pérdida de dignidad.

Amor
Por el paso Virgo en tu casa 5 será de vital importancia sentirte necesitado y deseado por tus parejas, nunca te cierras al amor, estarás en búsqueda constante de la persona que te acompañe el resto de tu vida, construyes tus relaciones con miras a formalizar, pero si algo sale mal, no te detienes y continúas la búsqueda.

Loading
Cargando galería


Salud
El paso de Libra en tu casa 6 casi siempre trae consigo malestares en los riñones y vías urinarias, así que no exceder el consumo de sodas es importante, hacer ejercicio y tomar suficiente agua es conveniente por estos días.

Trabajo
El portavoz del grupo de trabajadores ha llegado a la compañía, Libra en tu casa 6 te genera una energía de cierta diplomacia y justicia en el trabajo sin dejar de lado el estilo y la educación. Negociar y pedir las cosas por la buena siempre es la mejor estrategia cuando se trata de conciliar algún beneficio para ti y tus compañeros de trabajo.

Dinero
El día de hoy hay muy buena energía en tu casa 2 la casa de los recursos materiales, porque tienes al Sol generándote mucha abundancia, pero también el Sol tiene un quincuncio a la Luna y ese aspecto te genera mucha confusión a la hora de invertir o gastar el dinero. Mejor espera a que la energía sea mas favorable para hacer inversiones o compras importantes.

Loading
Cargando galería

Predicción de pareja
La Luna en tu casa 7 te puede hacer tu relación muy volátil. Aquí, la Luna te puede dar alguna que otra turbulencia de vez en cuando en la vida matrimonial y de convivencia en pareja. Se recomienda estar consciente de este aspecto para contrarrestar los efectos adversos que te pudiera generar.

Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis
Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio
Laboral: Aries, Leo, Sagitario
Energía sexual: regular

Tip del día
Fuerte, independiente y agresivo. Deseo continuo de conocimiento, muy sincero pero reservado. Buena vitalidad, liderazgo, afición por los viajes y los deportes. Porque el tiempo es valioso y hay que aprovecharlo gozando de los placeres de la vida, se vive el aquí y el ahora, lo sabes bien por eso te ocupas de disfrutar. Es la energía que te podría generar la Luna en Sagitario


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés