null: nullpx

Tauro - Martes 21 de septiembre de 2021: ten paciencia en tu trabajo

Consulta tu horóscopo de este martes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
20 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Luna el día de hoy realiza una oposición a Marte en tu casa 6 del trabajo. Este tránsito se interpreta como facilidad de perder la paciencia y discutir sin razón, por lo que hoy es un día para tener pies de plomo en tus relaciones laborales. No caigas en provocaciones.

Pronóstico del día
Es un día donde todo mundo andará con la mecha muy corta por lo que podrás ver a más de uno a tu alrededor perdiendo la paciencia sin una razón. Afortunadamente sueles ser muy paciente por lo que hoy hay que usar esa capacidad durante todo el día.

Amor
Hoy tienes al Sol en tu casa 5 del romance y esto es bueno ya que su energía te conecta con una intensa búsqueda de encontrar romance. El único problema es que la gente no se moleste y te permita seducirlos sin acabar peleando.

Loading
Cargando galería

Salud
Venus rige tu casa 6 y este planeta está muy debilitado en el signo de Escorpión así que hay que prestar mucha atención a tu salud en este periodo, ¿cuándo fue la última vez que fuiste a que te revisaran? ¿Has cuidado tu alimentación y tu dieta? Esas son preguntas importantes para este periodo.

Trabajo
Es un día complicado ya que la energía está muy revuelta y todos están pensando con las tripas en vez de analizar las cosas. Así que durante el día de hoy hay que ser muy paciente y centrado en lo que escuches, no pienses que te están ofendiendo de modo personal y deja pasar el comentario.

Dinero
Tus finanzas son regidas por Mercurio quien está en un buen momento en el signo de Libra. Es un excelente día para considerar un préstamo para sanear tus finanzas. Considera opciones de inversión a largo plazo ya que es un buen momento para invertir.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja
Venus está en la casa 7 de la pareja por lo que hoy tu pareja te necesita y te quiere con mucha intensidad. El tema es que hay demasiada energía en el ambiente así que hay que acercarse con gusto, pero con cuidado, considera que el piso es frágil y si haces algo mal puedes acabar durmiendo con el perro.

Compatibilidades
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario
Energía sexual: buena

Tip del día
Las personas hoy estarán muy irritables así que hay que tener mucha calma para no causar más problemas de los que ya vas a ver a tu alrededor.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés