null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro - Martes 20 de abril de 2021: este día tendrás que lidiar con la tristeza

Tauro, consulta tu horóscopo para este martes en cuanto al amor, salud, dinero y más.
19 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tauro, este martes tienes a la Luna en oposición a Plutón, los cuales te dan sentimientos muy fuertes, que te costará manejar y superar.

Pronóstico del día
Hoy experimentarás los estados inarmónicos excesivamente, sobre todo la depresión, por lo mismo batallarás para fluir, pero todo con esfuerzo lo puedes superar.

Amor
Tienes la energía de Libra en la casa cinco, la cual favorece el noviazgo y las aventuras, con su espíritu divertido y juvenil, aporta lo necesario para que la relación funcione y se fortalezca.

Loading
Cargando galería

Salud
La energía de Escorpio está en la casa de la salud y gobierna la reproducción. Algo muy recomendable es preparar al organismo para que esté limpio para alojar al futuro bebé, por ejemplo dejar de fumar, de beber alcohol y de consumir estimulantes o drogas ilícitas.

Trabajo
La energía de Plutón está en la casa del trabajo, y te otorga mucha fuerza de voluntad. Así que, bajo cualquier circunstancia acudirás a tu trabajo, sólo un caso extremo evitará que cumplas con tus deberes laborales.

Loading
Cargando galería


Dinero
La casa dos está bajo la energía de Cáncer, la cual en estado inarmónico puede ser caprichosa para gastar, descontrolando un poco el presupuesto. Por lo que debes tener cuidado con esta influencia.

Predicción de pareja
Sagitario da su energía a la casa siete, y te hace generosa con tu pareja, por lo que das el mejor regalo, lo mejor de tu tiempo, abundante cariño, das y das sin medida fortaleciendo así la unión.

Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpio y Piscis
Amistad: Cáncer, Libra y Capricornio
Laboral: Libra, Piscis y Leo
Energía sexual: buena


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioTauroHoróscopos

Más contenido de tu interés