null: nullpx

Tauro - Martes 2 de marzo de 2021: estarás muy metódico durante este día

Tauro, este días estarás meticuloso y perfeccionista al momento de realizar cualquier actividad.
1 Mar 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día la salud es importante para ti. Todo lo haces con método y con mucho detalle, sientes la necesidad del perfeccionismo. Te encuentras sintiéndote muy metódico y quisquilloso, esto por la posición de la Luna en Libra y Escorpión en casa 6 de la salud y trabajo.

Pronóstico del día
Hoy quieres con mucha pasión encontrar tu identidad, buscas tu identidad como una persona individual e independiente. Éste día es más importante que otros días para ti los grupos en los que te encuentres, seguramente sacarás tu mejor versión en ellos. Todo esto por el sol en casa 11 de los amigos.

Amor
En el amor realmente este día te sientes con ganas de buscar la perfección, el ambiente ideal libre de conflictos, te sientes detallista y puedes verle detalle al detalle. Todo esto por Virgo y un poco de Libra en la casa 5 de los amoríos.

Loading
Cargando galería

Salud
Hoy tienes que ponerle más atención a tu riñones, piel, región lumbar, y aparatos reproductivos, ten higiene con tus aparatos reproductivos, recuerda protegerte, tu salud siempre es más importante ante nada. Todo esto por la posición de Libra y Escorpión en casa 6 de la salud.

Trabajo
En tu trabajo te sientes buscando la cooperación de los demás, la igualdad en el espacio laboral. Estás dispuesto a sacrificar muchas cosas hoy. Puedes estar muy sensible , no te tomes las cosas personal. Todo esto por la Luna, Libra y Escorpión en la casa 6 del trabajo.

Predicción de pareja
Te encuentras muy inseguro, te sientes celoso posiblemente, recuerda que lo más importante en una relación en la confianza y que esto te va a influir en tus inseguridades, ya que tienes a Escorpión en casa 7 de las relaciones. No todo es malo porque también tienes a Sagitario, esta posición te da una sensación de entusiasmo.

Loading
Cargando galería

Dinero
Seguramente o no quieres gastar tu dinero en lujos, este día disfruta el presente, quieres gastarlo en comidas, buenos regalos o algo en que lo puedas compartir con tu familia. Todo esto por Géminis y Cáncer en la casa 2 de las posiciones y el dinero.

Compatibilidades
Amor: Virgo, Capricornio, Tauro.
Amistad: Piscis, Escorpión, Cáncer.
Laboral: Aries, Leo, Sagitario.
Energía sexual: regular.

Tip del día
Este día tu subconsciente va a manifestarse de una forma muy agresiva, no tengas miedo, enfréntalo y canaliza esta agresividad en la que se manifiesta de una forma pasiva. Todo lo que está oculto en ti o quisiste ocultar, hoy es para confrontar.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés