null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro - Martes 18 de mayo de 2021: este día te sentirás creativo

Consulta tu horóscopo de este martes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
17 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sentirás empático, por ahora puedes sentir el dolor del mundo; y deseas hacer todo lo posible para aliviar este dolor y mejorarlo de la mejor manera. Eres talentoso y creativo, y puedes expresarte muy bien a través de las artes. Puedes tener habilidad con las artes curativas de todo tipo. Además, te sientes atraído por la fantasía y la religión.

Pronóstico del día
La posición de la Luna en oposición a Júpiter es generalmente un aspecto positivo, pero puede traer problemas si vas demasiado lejos con comportamientos y hábitos negativos. Podrías tener una tendencia a volverte adicto a las cosas que te hacen sentir bien.

Cualquier cosa que haga cosquillas a las hormonas felices en tu cerebro puede terminar controlando tu vida si no tienes cuidado. Las drogas, el sexo y la comida son sólo algunos ejemplos, pero demasiado de casi todo puede causar problemas muy graves.

Loading
Cargando galería


Amor
Eres naturalmente amistosa y sabes cómo explotar tus encantos para hacerlos caer a tus redes. Pero necesitas una estimulación constante que te mantenga en movimiento, a menudo alejada de la profundización de los vínculos. Es la energía de Venus en el signo de Géminis.

Salud
El día de hoy Libra descarga su energía en tu casa 6 la casa de la salud, así que, es posible que el acné y todo tipo de problemas dermatológicos pueden hacer presa en ti, hecho que te puede convertir en usuario habitual de los servicios de dermatología y la compra de cosméticos.

Por si fuera poco, no podrás escapar a los desórdenes del intestino, tanto por excesos como por defecto. Pero si sigues los consejos del dermatólogo y de un nutriólogo, Conseguirás vivir con el brillo que te mereces. Cuidado con estar comiendo de más por estrés.

Trabajo
El paso de Libra en tu casa 6 genera condiciones para estar diplomático, Justo y elegante. Así que trabajar junto a ti será una maravilla, en ocasiones puedes parecer flojo, pero no es que lo seas, es que por ahora necesitas motivación, sobre todo cuando el trabajo es fuerte.

Loading
Cargando galería


Dinero
Por la energía que genera Géminis en tu casa 2, no estarás aferrado a los bienes materiales, porque lo que más te interesa por ahora es vivir el momento y pasarla bien con la gente que te importa. Eres hábil para ganar dinero, así que el ahorro no te preocupa al menos que tengas algún plan de adquirir alguna propiedad o hacer un viaje.

Predicción de pareja
Prefieres una relación más estimulante que una cómoda. No te gusta por ahora estar atado a nadie y quieres que tus relaciones sean superficiales. Si bien puedes hablar sin parar sobre tu relación, es posible que todavía estés pasando por alto los temas más profundos, porque evades tu realidad.

Compatibilidades
Amor: Cáncer, Escorpio y Piscis
Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio
Laboral: Aries, Leo, Sagitario
Energía sexual: Buena

Tip del día
Debido a un instinto de gracia, existe el potencial de sanar aspectos rechazados o degradados del ser. Es un momento en el que una conexión sentida con el espíritu puede ayudarle a superar cualquier trauma, confusión o pérdida. Aprovecha la buena energía de Júpiter pasando por el signo de Piscis, para sanar cualquier herida profunda.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioTauroHoróscopos

Más contenido de tu interés