null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro, horóscopo de hoy 26 de septiembre de 2022 de 2022: valora el clima organizacional

Tauro, hay grandes posibilidades de crecimiento profesional si aprendes a darle importancia a las demás personas que participan en tu proyecto y que colaboran contigo. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.
Publicado 25 Sep 2022 – 08:11 PM EDT | Actualizado 26 Sep 2022 – 11:32 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Consulta tu horóscopo de este lunes y mira qué predicciones hay en el amor, la salud y mucho más.

Tauro, tu horóscopo nos indica que, la Luna nueva en tu casa 6 te ofrece grandes posibilidades de crecimiento profesional si aprendes a dar la importancia que se merecen a las demás personas que participan en tu proyecto y que colaboran contigo.

Pronóstico del día


La Luna en casa 6 señala que es un buen momento para aprender a escuchar, aceptar las críticas como una forma de perfeccionarte a ti mismo y además para darte cuenta de que tus acciones pueden tener consecuencias en la vida de los demás que después lamentarás.

Amor


Ningún tesoro material compensará las penas de un corazón solitario, así que atrévete a buscar un amor que te sirva de cobijo emocional y de compañía para disfrutar juntos de los beneficios de tu fortuna, de lo contrario más tarde te arrepentirás.

Cargando Video...
Agenda astral: semanal del 26 de septiembre al 2 de octubre

Salud


Gozas de buena salud en general y te sientes lleno de energía, pero no sobrestimes tu estado físico, ni te dejes llevar por tentaciones que te puedan afectar en el futuro. No eres inmortal, así que cuida tu cuerpo para que la buena salud te acompañe por mucho más tiempo.

Trabajo


Serás reconocido en tu ámbito laboral gracias a la dedicación y profesionalismo con el que abordas tus tareas. Disfruta este momento y atesóralo en tu memoria para tener motivación en tiempos más difíciles.

Dinero


Se te ofrecen nuevas oportunidades de trabajo que debes saber aprovechar puesto que te permitirán ascender profesionalmente y acceder a mayores niveles de ingreso, así que no debes temer a generar un cambio en tu vid

Loading
Cargando galería

Predicción de pareja


Debes tener mucho cuidado de no confundir el amor con el placer, ya que en estos tiempos tus sentidos están especialmente impresionables y la exaltación carnal puede llevarte a pensar que hay sentimientos donde solo hay deseo.

Compatibilidades


Amor: Tauro, Virgo y Capricornio
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis
Trabajo. Géminis, Libra y Acuario
Energía sexual: buena

Tip del día


Las buenas relaciones con tus colaboradores y clientes te beneficiará con éxito y fortuna si te preocupas de mantener una relación saludable con ellos, valorando sus opiniones y considerándolos en tus decisiones.

Consulta toda la información sobre horóscopos, predicciones y compatibilidad entre signos, en nuestra sección Univisión Horóscopos

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés