null: nullpx

Tauro - Jueves 2 de diciembre de 2021: cuidado con los secretos con tu pareja

Consulta tu horóscopo de este jueves y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
Publicado 1 Dic 2021 – 08:00 PM EST | Actualizado 1 Dic 2021 – 08:01 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tauro, en este día hay que esforzarnos por mantener una reunión a pesar de que los demás no quieren tenerla. Aceptar que las cosas no van a salir como queremos es importante porque necesitamos reconstruir a partir de lo que tenemos para así lograr tus objetivos.

Pronóstico del día
Este es un día en el que hay que avanzar a partir de lo que no tenemos y enfocar nuestros objetivos en obtener lo que queremos lograr. Hay cosas que han terminado, pero de ellas podemos crecer para así encontrar nuestra dirección de nuevo.

Amor
En el amor tu casa 5 es regida por Mercurio y este planeta está liberándose del Sol para avanzar en la casa 8 de los secretos así que hay que procurar no guardar información a tu compañero de vida y hay que ser muy honesto con él para evitar situaciones desagradables.

Loading
Cargando galería

Salud
En este día la Luna en tu casa de la enfermedad te pide que cuides tu salud sobre todo en el estómago. Procura no llenar tu estómago con demasiada comida para evitar recargarlo. El reto es evitar comer lo que te gusta más por lo que puede ser difícil de cumplirlo.

Trabajo
En el trabajo tienes a la Luna en tu casa 6 del trabajo por lo que tus compañeros de oficina estarán especialmente empáticos a tus necesidades en este día, un buen modo de comenzar cualquier conversación sería preguntando como se sienten y si todo ha estado bien. Con un poco de tacto lograrás mucho.

Dinero
Mercurio rige tu casa 2 del dinero y recursos. Actualmente acaba de liberarse del Sol y está en proceso de recuperarse del encuentro con él. Esto se interpreta como que no va a ser un día muy bueno, pero conforme avance la semana va a ir mejorando.

Cargando Video...
Tauro - Semana del 29 de noviembre al 5 de diciembre

Predicción de pareja
Marte en tu casa 7 de la pareja te coloca en un buen momento con tu compañero. Este se encuentra muy activo y con mucho deseo de conectar contigo por lo que hay que cuidar darle lo que pide para así continuar la relación en una dirección agradable.

Compatibilidades
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.
Energía Sexual: Muy Buena.

Tip del día
Buen día para reconectar con tu fuerza interior.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés