null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro - Jueves 16 de septiembre de 2021: podrías sentir tensión en tu ambiente familiar

Consulta tu horóscopo de este jueves y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
15 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En estos momentos podrías estar atravesando un bloqueo en tu función o capacidad de nutrición o protección en el ambiente familiar, ya que en este momento la Luna hace una cuadratura a Urano.

Pronóstico del día
En este momento puedes sentir que el mundo está en tu contra, y lo estará debido a tu forma original, cerebral y critica de entender la realidad del mundo, y al exponerla generarás la molestia de muchas personas que no tienen la capacidad de análisis para entender tu discurso.

Amor
El Sol en la casa del romance te otorgará gran vitalidad y seguridad. Te concentrarás en la manifestación de tu identidad y dignidad que desearás enfocar en una energía protectora hacia tu pareja.

Loading
Cargando galería


Salud
Los influjos del signo de Libra en la casa de la salud desplegarán sus mejores energías, las cuales atenuarán cualquier malestar o dolencia.

Trabajo
Tu capacidad mental o intelectual se centrará en el cultivo de la responsabilidad en tus funciones laborales y en el servicio a los demás. Podrías encontrarte diseñando un programa de beneficencia a través del cual tu empresa pueda contribuir en el bienestar de los más necesitados.

Dinero
El Nodo Sur en la casa del dinero puede traer escenas de destino de cierres en el área de los negocios, antiguas formas de generar ingresos económicos llegan a su fin para poder implementar nuevas tendencias relacionadas con proyectos o negocios en sociedad, de las que recibirás mucho aprendizaje y crecimiento.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja
La presencia de Venus el planeta del amor en la casa de las relaciones influirá de forma positiva y encantadora en tu vínculo, mostrarás el afecto, los buenos modales y el buen juicio: y serás capaz de equilibrar tus compromisos sociales o laborales con tu pareja.

Compatibilidades
Amor: Acuario, Géminis, Libra
Amistad: Leo, Aries, Sagitario
Laboral: Escorpio, Cáncer, Piscis
Energía sexual: excelente

Tip del día
Es fundamental que te enfoques en el aprendizaje que llega con cada experiencia en tu vida y que valores los obstáculos que has logrado vencer, porque gracias a ellos puedes crecer.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés