Tu horóscopo nos indica, Tauro, que esta Luna nueva en tu casa 3, anuncia grandes desafíos que están por venir por venir. Si actúas de forma receptiva y te adaptas con el cambio, pondrás a salvo tus capitales y los de tu familia.
Tauro, horóscopo de hoy, 28 de junio: si te adaptas, prevalecerás
Tauro vienen muchos cambios y desafíos a los que tendrás que adaptarte para vencerlos.

Pronóstico del martes
La Luna en casa 3 te llena de ingenio para descubrir la forma de resolver los problemas que hace tanto vienes intentando superar. Toma nota de las ideas que surjan este día, pues serán muy útiles en el futuro.
Amor
No te bastan las palabras para sentirte querido como corresponde. Sientes la necesidad de recibir demostraciones materiales de afecto, que las puedas sentir, tocar y saborear.
Salud
Tienes una salud robusta, pero eso no debe hacer que te despreocupes de tu cuerpo, ya que si te excedes en esfuerzos y trabajas sin descanso, afectarás a tu sistema nervioso y puedes generar lesiones en tus brazos.
Trabajo
Pronto verás cómo se desatan los nudos que impedían el avance de tus proyectos. Aprovecha tu nueva perspectiva para encontrar soluciones innovadoras y creativas a los desafíos que enfrentas, lo que te permitirá crecer laboralmente.
Dinero
Los proyectos que surgen en tu mente son geniales, pero aún no es tiempo de llevarlos a la práctica. Toma nota de ellos y diseña planes de acción, considerando distintos escenarios, así descubrirás cuando el momento adecuado para que tengan éxito.
Predicción de pareja
No generes apegos antes de tiempo. Las aventuras sentimentales en las que te involucrarás en este tiempo no tendrán un final feliz, así que no gastes energía en ellas ni las uses para evadir tus responsabilidades.
Compatibilidades
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis
Trabajo. Géminis, Libra y Acuario
Energía sexual: buena
Tip del Martes
Tu horóscopo nos indica, Tauro, que debes navegar con el corazón por las aguas turbulentas, aceptando los cambios y comprendiéndolos como oportunidades. Si te mantienes obstinado en tu posición, puedes perder más de lo que crees.
















































