null: nullpx
Horóscopo Mensual

Tauro en el mes de marzo de 2020: hay un aumento de tu carisma

Se despiertan deseos íntimos, muy intensos. Más… Por Profesor Zellagro
3 Mar 2020 – 12:05 PM EST

Panorama astral: tu regente Venus se moverá desde Piscis hacia Aries el día 5 de marzo, Urano sigue en tu signo, ambos directos.

La tónica del mes está dada en dos temas, uno es el sentimental pues se auguran reencuentros, reconciliaciones y uniones de contenido sentimental, otra económica con un gasto imprevisto hacia mediados de mes con la llegada de visitantes inesperado a tu casa y cierta compra que no estaba en tu presupuesto.

Algo que esperabas desde hace mucho, la oportunidad de vivir una nueva luna de miel estará más cerca que nunca.

La última semana de marzo intenta la lotería, rifas o sorteos porque tu intuición estará muy atinada y podrías ganar dinero en un juego lícito. Hay un buen movimiento económico en tu entorno.


Predicciones de marzo 2020 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
Aunque hayas tenido dificultades con esa persona que amas, las buenas noticias son que encontrarás palabras adecuadas y todo saldrá bien. ¡Después de todo verás que no era tan difícil la reconciliación!

Esta es una etapa donde das pasos muy firmes en la consolidación de una relación que será cada vez más profunda a medida que se vaya aproximando tu ciclo de cumpleaños el mes entrante.

Salud
Hay muchos asuntos que requieren tu atención, pero si los quieres resolver todos y descuidas tu vida personal ten la seguridad que muy pronto estarás pagando las consecuencias. Tu salud exige cuidado y sobre todo descanso mental.


Trabajo
Durante esta etapa astral actúa con la tenacidad y paciencia que te caracterizan, Tauro. Pon las cosas en perspectiva y verás como en pocos días logras organizar tu buró y tus asuntos.

No quieras hacerlo todo hoy, ve realizando todo paulatinamente. Utiliza más tu agenda y tus controles para no agobiarte con exceso de trabajo.


Dinero y fortuna
La palabra clave es atender muy bien lo que haces y no dejarte envolver por cuestiones de poca monta. En este ciclo planetario tendrás de tu parte la energía cósmica que te inspira y alienta.

Tus sueños e intuiciones están muy bien encaminados y los resultados económicos que vas a obtener serán sorprendentes.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.