null: nullpx
Horóscopo Mensual

Tauro en el mes de febrero de 2020: tu carisma causa un fuerte impacto en los demás

Se despiertan deseos íntimos, sexuales, muy intensos. Más… Por Profesor Zellagro
5 Feb 2020 – 02:14 PM EST

Panorama astral: tu regente Venus se moverá desde Piscis hacia Aries el día 7 de febrero, Urano sigue en tu signo, ambos directos.

Con tu regente Venus en Aries hay una fuerte tendencia al derroche, algo ajeno a la naturaleza prudente de tu signo telúrico. Lo importante es que controles el bolsillo.

¡No compres cosas que después no te servirán para nada porque tienes tendencia a actuar de manera impulsiva! Tu Mes del Amor está matizado por los tránsitos de tu regente Venus que te sensibiliza y envuelve con un carisma seductor.

Los primeros días de febrero te maravillarás de la manera expedita en que se arreglarán situaciones que hasta finales del año pasado te mantuvieron inquieto.

Predicciones de febrero 2020 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
Venus en Aries todo lo revoluciona en este mes. Una invitación te pone en contacto con alguien que encuentras muy cambiado y despierta en ti sentimientos amorosos. Si los dos están solteros no hay por qué esperar pues cuando el amor toca a las puertas no se le debe dejar esperando afuera.

Salud
Estás muy excitado últimamente y requieres un período de calma mental. Si puedes ingresar en algún curso de yoga o un gimnasio te será sumamente beneficioso. Separa un tiempo en tu agenda para la meditación y relajación.

Trabajo
El tiempo dedicado cada fin de semana a arreglar los armarios, poner orden en tus asuntos domésticos y eliminar todo aquello que no funciona, se revertirá de manera positiva en la forma como aproveches cada semana laboral en este me de febrero.

Revisa tu correo electrónico y borra esos cientos de mensajes que ya caducaron y están ocupando espacio en tu memoria, proponte un mes cibernéticamente limpio.

Dinero y fortuna
La fortuna puede tocarte inesperadamente en un concurso, competencia o sorteo. Si te invitan a asistir a un casino acompañando a algunos amigos sigue tus impulsos intuitivos y posiblemente tengas sorpresas muy agradables en el azar durante unos de estos fines de semana. Un aviso: ejerce suma prudencia con tu dinero después del 17 cuando Mercurio entre retrógrado.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.