null: nullpx
Horóscopo Mensual

Tauro en abril 2019: se consolida lo que estaba tambaleante

Llegó el tiempo del amor inesperado. Más... Por Profesor Zellagro
3 Abr 2019 – 5:15 PM EDT

Panorama astral: tu regente, el planeta Venus, estará en Piscis hasta el día 20 coincidiendo con el día cúspide que marca el inicio de tu ciclo de cumpleaños en este año. Urano seguirá directo en tu signo todo el tiempo en el largo recorrido que ocurre después más de 84 años. Coincide también el inicio de tu signo con el comienzo del mes de la serpiente dentro del horóscopo chino.

Júpiter entra retrógrado el día 10 de este mes y por ese motivo ciertos asuntos pueden tomar un rumbo diferente al que llevaban. Es hora de escuchar y no llegar a conclusiones sin oír explicaciones. Si estás comprometido y no quieres complicarte la vida no alimentes con esperanzas a una persona que está interesada en ti.

No se ven situaciones negativas en tu paisaje laboral. El trabajo y el dinero se mueven al unísono y hay buenas perspectivas relacionadas con viajes al extranjero y negocios de compra y venta. Ve preparando tus maletas, pronto estarás en un aeropuerto haciendo gestiones fuera de tu ciudad.

Predicciones de abril 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
Estás envuelto en un clima de pasión y ternura, este mes también coincide con tu cumpleaños y estarás pensando en formalizar una relación amorosa, o tal vez, realizar un viaje corto de índole romántica. No rehúses lo novedoso y original.

Salud
Este es un mes excelente para proponerte dejar algún hábito de salud que te esté perjudicando porque ves con claridad la ventaja de seguir tus metas y vencer las tentaciones que obran contra tu voluntad. Cuídate mucho de los excesos al comer.

Trabajo
Hay buenas noticias laborales, sobre todo una que disipará una inquietud que te ha venido golpeando desde hace días y estaba relacionada con temores de despidos, paros o situaciones de inestabilidad laboral. Respirarás tranquilo después de esto.

Dinero y fortuna
Durante este mes de abril en el que se inicia el primer período de tu ciclo de cumpleaños taurano las combinaciones planetarias que te están envolviendo te ayudarán mucho a clarificar tu mente, afinar tu puntería económica y poner tu dinero en los negocios que te representarán dinero y ganancias en poco tiempo.


Más contenido de tu interés