null: nullpx
Horóscopos

Tauro - Domingo 15 de septiembre de 2019: habrá un posible cambio de planes

La luna llena podría estarte motivando a hacer otras cosas.
15 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy domingo la Luna está en Aries en la vibración del nueve, la que cierra los ciclos. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.


Las cosas estarán girando en un sentido muy favorable para ti en este ciclo, Tauro. Hay cosas muy buenas en tu horizonte que incluso podrían cambiar dependiendo de tu estado emocional. Quizá en tus planes pensabas irte en cierta dirección pero este domingo con la acción de la luna todavía llena te inspire a decidirte por otro camino.

Todo este movimiento astral aumenta tu versatilidad y te confiere facilidad de palabra y expresión, genial para llevarte mejor con la gente, seguir tus objetivos y conseguir lo que tanto has anhelado este año. Es un tiempo propicio para el éxito.

Ritual de purificación para luna llena

Loading
Cargando galería


Amor
No dejes que tus emociones e impulsos afecten tus decisiones amorosas, eso sí. En el plano sentimental, debes tener los pies bien puestos sobre la tierra para valorar lo que tienes, pues lo más probable es que ya estés con alguien que realmente valora tu personalidad y tus planes y que cautiva tanto tu corazón como tu mente.


Salud
Este es un buen domingo para tomar un baño relajante con sales y consentirte de pies a cabeza. Si dedicas aunque sea media hora a relajarte en una tina con agua caliente y descansar tu mente y tu cuerpo con tratamientos naturales te sentirás maravilloso.


Trabajo
Es un día para ponerte a planear tu futuro laboral, pero de manera tranquila y relajada. Quizá estabas pensando abrir un negocio, o tomar incluso una nueva dirección en tu empresa. Es un óptimo momento para analizar qué es lo que realmente quieres conseguir en este ámbito. ¿Será lo mejor cambiar de camino? Tú decidirás.

La Piedra de luna trae poderes de fertilidad y equilibrio

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay un par de personas que se acercarán a ti con excelentes ideas para mejorar tus ingresos. Debes atenderlos porque en sus palabras puedes encontrar motivación, nuevos caminos y animarte finalmente a hacer ese negocio que desde hace tiempo anda rondando tu cabecita.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la influencia lunar que activa tu intuición y agilidad mental
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: aferrarme a una idea que puede o no funcionar.
¿Qué debo evitar?: sucumbir a la fuerza de las apariencias.

Frase del día: No hay peor rico que un tonto millonario

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: lanza tu mirada más allá de las apariencias y podrás descubrir a esa persona que vale la pena para tu vida.

NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Históricos embrujados (Viva México)

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioTauro

Más contenido de tu interés