null: nullpx

Tauro - Viernes 30 de julio de 2021: estarás dispuesto a cumplir con tus obligaciones

Descubre a continuación las predicciones zodiacales para ti este viernes.
29 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Tauro, revisa también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/12
Comparte
Eres el signo que más se enfoca en trabajar y hacer que los proyectos económicos y que tienen mucho que ver con el elemento tierra puedan salir a flote y te representen un bienestar y seguridad tales que estarás sintiendo que tienes todo bajo control y eso te vuelve amable y comprensivo con los demás. Crédito: Shutterstock
3/12
Comparte
Pronóstico del día
Tus comunicaciones serán de verdad poderosas y podrán llegar hasta donde tú lo desees pues tienes la energía vital del Sol y la inteligencia a tope que Mercurio te da; ambos desde tu casa 3 para que puedas hacer uso de toda esta capacidad de comunicación en las actividades que hoy realices.
Crédito: Shutterstock
4/12
Comparte
Este viernes la Luna se mantiene por el signo de Aries y la vibración imperante es del número seis, el amor, la familia.
5/12
Comparte
Amor
Estarás teniendo todo el tiempo y detalles posibles a a hora de expresar aquellas pasiones internas que nacen desde tu corazón pues Virgo desde tu casa 5 te permite ser muy analítico y observador a la hora de realizar esos proyectos y planes que le dan sentido a tu vida y te hacen sentir pleno.
Crédito: Shutterstock.com
6/12
Comparte
Salud
Debes de estar muy bien centrado en mantener un equilibrio ideal dentro de todas las áreas que te conforman como ser humano para que así estés fuerte y puedas mantener la salud; y si llegarás a enfermar puedas hacer uso de tus
otros centros para restaurar el balance de tu salud; gracias a Libra en casa 6.
Crédito: Shutterstock
7/12
Comparte
Trabajo
Mantener las relaciones laborales muy estables y con mucha empatía y amabilidad podría abrirte un mundo social y económico muy fructífero ya que Libra te otorga el poder utilizar sus cualidades de negociante y excelente mediador para que tu jornada laboral sea muy provechosa para ti.
Crédito: Shutterstock
8/12
Comparte
Dinero
Géminis desde tu casa 2 te puede apoyar a mejorar tu economía si es que haces un correcto y fuerte uso de los medios de comunicación para hacerte notar dentro del mundo comercial puede ser con campañas de publicidad, con charlas ofreciendo tu producto o servicios o mediante buenas relaciones.
Crédito: Shutterstock
9/12
Comparte
Predicción de pareja
Escorpión desde tu casa 7 te influye en buscar personas reservadas, misteriosas y que sepan guardar secretos ya que estas cualidades de este signo son complementarias a la energía que tú manejas y por lo tanto son características que te van a gustar en las personas que te atraigan.
Crédito: Shutterstock
10/12
Comparte
Energía sexual: Buena
Crédito: Shutterstock
11/12
Comparte
Compatibilidades
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.
Crédito: Shutterstock
12/12
Comparte
Tip del día
Neptuno desde tu casa 11 va a ser muy útil para ti si buscas profundizar en temas trascendentales y de auto conocimiento en grupos de personas con esos intereses; pues podrás aprender de estos temas y conocer un grupo de personas que buscan ese entendimiento espiritual que tu también buscas.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés