null: nullpx

Tauro - Viernes 23 de julio de 2021: hay que enfrentar temores

Descubre a continuación las predicciones zodiacales para ti en este viernes.
22 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Tauro, revisa también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/14
Comparte
Hoy es un día en el que lo inesperado gobierna, eres un signo al que no le gustan los cambios bruscos y hoy en especial puede brincar la pelota por donde menos lo esperas. La Fortuna está en la casa 12 y esta es una posición en la que pueden llegarte oportunidades casi como por milagro. Crédito: Shutterstock
3/14
Comparte
Al mismo tiempo la conjunción Luna y Plutón está cayendo en tu casa 9 de los viajes y el extranjero por lo que puedes recibir una noticia de fuera del país que te haga empacar y tomar un avión. Trata de mantener la calma en este día. Crédito: Shutterstock
4/14
Comparte
Pronóstico del día
Un día en el que puede haber algunos giros inesperados, pero que mantiene la rutina en lo laboral. Tu pareja te puede pedir ayuda para realizar tareas domésticas y es una buena oportunidad para conectar con el(la).
Crédito: Shutterstock.com
5/14
Comparte
Este viernes en vísperas de la Luna llena y la vibración del infinito, hay que tener cuidado con nuestras emociones.
6/14
Comparte
Amor
Estas en un día en el que pensarás en exceso las cosas y puede que pierdas oportunidades de divertirte debido a razonar en exceso. Algunas sugerencias muy sutiles son lo que en realidad aparentan, no lo pienses mucho ya que algunas oportunidades tienen fecha de expiración y si te das cuenta demasiado tarde de lo que implicaban es posible que ese barco ya haya partido del puerto.
Crédito: Shutterstock
7/14
Comparte
Salud
Hay que procurar mantener tus riñones en buen estado por lo que se te recomienda ingerir agua de manera regular. Los temores se suelen asociar a esta área del cuerpo por lo que también enfrentar de una manera sana lo que te da miedo es recomendado.
Crédito: Shutterstock
8/14
Comparte
Trabajo
El trabajo va a ser muy demandante en este día, las exigencias al tope y parece que no hay modo seguro de complacer a tu jefe. Respira, concéntrate en la tarea que tienes ante ti y dedícale toda tu energía, con paciencia vas a lograr más que con desesperación.
Crédito: Shutterstock
9/14
Comparte
Eres el signo más estable de todo el zodiaco, úsalo a tu favor y mantén el rumbo a pesar de las adversidades. A Saturno se le maneja con disciplina y constancia las cuales tú tienes de sobra, así que tienes todo para lograrlo. Crédito: Shutterstock
10/14
Comparte
Dinero
El dinero fluye de modo adecuado, así que en esta área puede estar tranquilo, tus planes prosperan y las cosas parecen avanzar del modo adecuado. Si puedes dedica un poco de tu dinero a pagar deudas que tengas. Así mejorarás tu liquidez a largo plazo.
Crédito: Shutterstock
11/14
Comparte
Predicción de pareja
La energía de este día es de mucha acción en el hogar, es posible que se te pida que ayudes con tareas domésticas que has estado evitando durante la semana pero que hoy se vuelven imposibles de hacerlo. Intenta encontrarle el lado divertido y juega con la rutina para que sea más pasajera.
Crédito: Shutterstock
12/14
Comparte
Energía sexual: Regular
Crédito: istock
13/14
Comparte
Compatibilidades
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.
Crédito: Shutterstock
14/14
Comparte
Tip del día
“Mas vale paso que dure que trote que canse” es tu lema, procura recordarlo si las cosas se ponen intensas.
Crédito: Shutterstock.com
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés