null: nullpx

Tauro - Lunes 20 de septiembre de 2021: tus pensamientos te estructuran

Descubre tus predicciones de amor, salud, trabajo, dinero y más para este lunes.
19 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Tauro, en tu sección verás más contenido acerca de tu signo. Crédito: Univision
2/12
Comparte
Urano desde tu casa 1 va a crear en tu personalidad a alguien muy mental y estructurado que puede dirigir su vida mediante sus pensamientos. Especialmente asuntos de trabajo o materiales ya que eres un signo que todo lo enfoca hacia lo económico. Crédito: Shutterstock
3/12
Comparte
Pronóstico del día
Tu hogar se llena de alegría y gloria gracias a que la parte de la Fortuna se coloca en tu casa 4. Con ello tu casa y tu núcleo familiar va a estar muy bendecido siendo posible que te lleguen buenas noticias referentes a algún miembro de tu familia o que simplemente vayan a pasar un día genial juntos.
Crédito: Shutterstock
4/12
Comparte
Este lunes llega el plenilunio con sorpresas para todos los signos, en los que nada ni nadie podrá hacerte mal.
5/12
Comparte
Amor
Tus proyectos y deseos que te hacen vibrar intensamente tendrán una fuerza enorme al estar el Sol y Marte desde tu casa 5, con esta energía podrás darle duro al trabajo que haya que hacer para desarrollar estas pasiones con maestría y mucho dinamismo; pudiendo tener excelentes resultados de ello.
Crédito: Shutterstock
6/12
Comparte
Salud
Cuida mucho el uso que haces de los medios de comunicación como lo pueden ser las computadoras o los smarthphones pues como todo, el uso excesivo de estos podría causarte daños nerviosos, estrés, ansiedad o daño en tu visión. Mercurio desde tu casa 6 indica exceso de comunicaciones.
Crédito: Shutterstock
7/12
Comparte
Trabajo
Haz uso de tus capacidades sociales y de relaciones públicas en tu trabajo ya que con Mercurio desde tu casa 6 te será muy favorable para crear contactos nuevos con gente que pueda darle un buen realce a tus servicios o simplemente llegar a más personas que valoren y consuman tu trabajo.
Crédito: Shutterstock
8/12
Comparte
Dinero
Con la Luna desde tu casa 2 te será posible el poder utilizar capacidades psíquicas como la intuición a tu favor en temas de economía. Esto es muy valioso pues tienes un gran consejero interno que va a dirigir las decisiones financieras que hagas y te guiará a las mejores decisiones.
Crédito: Shutterstock
9/12
Comparte
Predicción de pareja
Venus en tu casa 7 nos indica que el amor, el romance, la pasión y el disfrute estarán a la orden del día para ti y tu pareja. El planeta del amor trae para ustedes un día de mucho disfrute y placer que sin dudas les permitirá crear un acercamiento aún mayor y una unión amorosa muy poderosa.
Crédito: Shutterstock
10/12
Comparte
Energía sexual: Buena
Crédito: Shutterstock
11/12
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.

Crédito: Shutterstock
12/12
Comparte
Tip del día
Tu casa 11 tiene la mística presencia del planeta Neptuno, esto te va a permitir tener una excelente conexión con todo el contenido espiritual e intuitivo para poder discernir en tus grupos sociales y clubes qué dirección se debe tomar o qué actividades pueden mejorar la integración interna de estos grupos.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés