null: nullpx

Tauro - Lunes 2 de agosto de 2021: nada con exceso, todo con medida

Descubre tus predicciones de amor, salud, trabajo, dinero y más para este lunes.
1 Ago 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Tauro, en tu sección verás más contenido acerca de tu signo. Crédito: Univision
2/15
Comparte
En este día te vas a sentir con mucha vitalidad y fuerza. Eso te ayudará a resolver diferentes pendientes que tienes en el trabajo. Donde hay que aplicar esa energía es en resolver asuntos pendientes con la pareja. Hay un amigo que puede estar pasando por una situación en la que necesita que alguien lo escuche.
Crédito: Shutterstock
3/15
Comparte
Pronóstico del día
Es un muy buen día en cuestión personal, pero hay que tener mucho cuidado en la generación de recursos y en el trabajo ya que hay temas que requieren tu atención y dedicación. El hogar tiene mucha energía al estar transitando el Sol en esa casa por lo que puede que estés considerando renovar algo en donde vives.
4/15
Comparte
Descubre qué predicciones llegan para tu signo este lunes cuando la Luna se mueve al signo de Géminis.
5/15
Comparte
Amor
Han sido días un poco complicados en esta área, Venus tu regente se encuentra en un signo donde no tiene mucha fuerza por lo que esto afecta tu deseo ya que te mete muchas dudas y preguntas en tu cabeza.
Crédito: Shutterstock
6/15
Comparte
Ahora sí que para ponerlo con un ejemplo, eras de los que brincaba a la alberca sin fijarte que tuviera agua y ahora hasta la temperatura estás revisando antes de meterte por la escalera. El día de hoy Venus está en conjunción con la Parte de la Fortuna y esto te relaja en estos temas, así que aprovecha la oportunidad de poder disfrutar sin tanta preocupación. Crédito: Shutterstock
7/15
Comparte
Salud
El regente de la casa de la enfermedad es el mismo que el de tu signo Solar, Venus. Usualmente los planetas benéficos intentan protegerte de sus enfermedades lo más posible. En este día la posición de Venus con la Fortuna favorece ambas partes de tu vida por lo que en general hoy te sentirás muy bien y sin problemas graves de salud. Esto es una bendición que hay que saber aprovechar sin abusar de ella.
Crédito: Shutterstock
8/15
Comparte
Trabajo
Sigue habiendo una tensión en el trabajo que va a ser difícil de resolver de inmediato. Hay que ser pacientes y mantener la fuerza de avance haciendo lo que se te pide en el día a día.
Crédito: Shutterstock
9/15
Comparte
Si notas que algo está mal hay que corregirlo de inmediato ya que el jefe no está de humor para que se le pregunte si debes o no de hacerlo. Ten cuidado y considera que si se supone que ya sabes lo que se debe hacer, no necesitas preguntar por ello.
Crédito: Shutterstock
10/15
Comparte
Dinero
El flujo de dinero te sigue favoreciendo aunque hay que tener cuidado con los gastos que no se ven. Ya que Mercurio, el regente de esta casa se encuentra eclipsado por el Sol en una debilidad conocida como “combustión”.
Crédito: Shutterstock
11/15
Comparte
Estás en una de esas situaciones en las que es difícil tener control de todos los ingresos y al final del mes puedes preguntarte a donde se fue el dinero ya que de igual forma que entraba se usaba. Crédito: Shutterstock
12/15
Comparte
Predicción de pareja
Durante este día hay una buena oportunidad para conectar con la pareja de manera íntima. Es importante darte esas pausas para cargar tus baterías emocionales y aunque es posible que en estos días ha habido algunos desencuentros, la energía de hoy es muy afortunada para que haya contacto y todo se arregle. Te recomiendo que extiendas tú la mano primero y busques el reencuentro.
Crédito: Shutterstock
13/15
Comparte
Energía sexual: Buena
Crédito: Shutterstock
14/15
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.

Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.

Crédito: Shutterstock
15/15
Comparte
Tip del día
La pareja demanda atención aunque no te lo diga, dedícale tiempo de calidad para mejorar las cosas.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés