null: nullpx

Tauro - Lunes 13 de septiembre de 2021: tu mente está al cien

Descubre tus predicciones de amor, salud, trabajo, dinero y más para este lunes.
12 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Tauro, en tu sección verás más contenido acerca de tu signo. Crédito: Univision
2/12
Comparte
Urano es el planeta que se posa en tu casa 1 y moldea tu personalidad de tal manera que destacas por tu inteligencia y grandes capacidades de análisis y desarrollo intelectual que vas a estar utilizando para dirigir a la gente a tu alrededor para tus objetivos. Crédito: Shutterstock
3/12
Comparte
Pronóstico del día
Es muy posible que la influencia de Neptuno desde casa 11 te haga estar muy interesado en tu autocrecimiento y el autoconocimiento en ti, por lo tanto te viene bien que te juntes con personas o grupos donde puedas desarrollar estos aprendizajes y compartir con gente que busca lo mismo que tú.
Crédito: Shutterstock
4/12
Comparte
Este lunes contamos con la vibración numerológica del nueve, que indica fin de ciclos. Mira tu horóscopo signo por signo.
5/12
Comparte
Amor
Hoy que el Sol y Marte se ubiquen desde tu casa 5 te será algo maravilloso para todos esos planes y proyectos que deseas con ansias concretar pero que no has podido. Hoy con todo este fuego activo podrás dar pasos agigantados y concretar tus metas en mucho menos tiempo del que creías.
Crédito: Shutterstock.com
6/12
Comparte
Salud
El exceso del uso de las tecnologías móviles y ordenadores puede afectarte gravemente la salud tanto mental como física. Mercurio en tu casa 6 te aconseja que seas equilibrado en el uso de estos medios de comunicación y tecnologías pues tendrás una tendencia a excederte y eso te puede dañar.
Crédito: Shutterstock
7/12
Comparte
Trabajo
Hoy tendrás una maestría en poder expresarte libremente y de manera muy eficaz en tu ambiente laboral gracias a que tu casa 6 con Mercurio te va a volver el gran enlazador de personas y contactos dentro de tu trabajo con lo cual más de uno saldrá beneficiado gracia a las uniones que generes.
Crédito: Shutterstock.com
8/12
Comparte
Dinero
Géminis en tu casa 2 te aconseja que para que tus ganancias y negocios puedan ser mucho más productivos emplees con mucho tacto y con anticipada reflexión, los medios de comunicación y personas que pueden ayudarte en mejorar tu economía; el gran secreto está en ser muy carismático.
Crédito: Shutterstock.com
9/12
Comparte
Predicción de pareja
Hoy la pasión, el romance, la intimidad y el erotismo estarán a tope con tu pareja pues el planeta del amor, Venus, desde el signo de Escorpión en tu casa 7 va a calentar las pasiones y podrán disfrutarse ambos demasiado. Esto va a unirlos mucho más y hará que su amor incremente significativamente.
Crédito: Shutterstock.com
10/12
Comparte
Energía sexual: Buena
Crédito: Shutterstock.com
11/12
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.

Crédito: Shutterstock.com
12/12
Comparte
Tip del día
Tu casa 11 tiene la mística presencia del planeta Neptuno, esto te va a permitir tener una excelente conexión con todo el contenido espiritual e intuitivo para que puedas entender el porqué de muchas acciones o pensamientos que simplemente tienes incrustados, y así poder programarte mejores ideas.
Crédito: Shutterstock.com
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés