null: nullpx

Tauro - Jueves 4 de febrero de 2021: estás muy idealista y soñador

Tus sueños e ideales cobran protagonismo.
3 Feb 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Luna en casa 11 (asociada con Acuario), se relaciona con amigos y asociaciones y tiene mucho que ver con tus sueños e ideales.

En el fondo de tu corazón estás más que convencido de que la unión hace la fuerza. Hoy las injusticias duelen muchísimo y no te importa dedicar tus esfuerzos a construir una sociedad más equitativa y solidaria.

Con la Luna en la casa 12, los días que la luna transita por nuestra última casa, sentimos más necesidad de desconectar y de pasar tiempo en soledad.

Hay tendencia a construir castillos en el aire, dar paseos por las nubes y soñar despiertos y nuestra intuición nos puede dar alguna que otra pista valiosa. Tómalo con calma y descansa lo que necesites.

Pronóstico del día
Lucharás por realizar sus sueños y por hacer de este mundo un lugar donde merezca la pena vivir.


Amor
Es importante que tu sensibilidad sea una extensión de tus sentimientos; y que los mismos se muestren de una manera brillante, y a la vez también que la manera de ponerlos en escena, sean grandiosos.

Loading
Cargando galería


Salud
Cuida la dieta, sal a correr.


Trabajo
Procura tener tranquilidad porque tu vitalidad estará muy exacerbada y además tu lengua será muy mordaz. Deberás marcar el ritmo que quieres seguir, para dar el máximo posible, en cada tema que trates.

Dinero
Sin gastar demasiado, saldrá un pago pendiente por hacer y debes tener ahorros.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

Evita entrometerte en asuntos ajenos

Predicción de pareja
Lo principal se refiere a que te ocupes de asuntos que tengan que ver con la estabilidad en tu vida. Y que tu transformación incluya la confianza y el valor en tus posibilidades.


Energía sexual:
Vuélvete muy creativo.

Compatibilidades
Amor: Capricornio, Escorpio, Virgo
Amistad: Géminis, Acuario, Escorpio.
Laboral: Géminis, Acuario, Escorpio.


Tip del día
Deberás cambiar las pautas y aprender a actuar según la sensibilidad te vaya marcando lo que viene a tu vida. Y así sabrás lo que debes hacer en cada momento.

POR SI TE INTERESA:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés