null: nullpx

Tauro - Sábado 8 de mayo de 2021: cuidado con la impaciencia

Revisa tu horóscopo de este sábado y compártelo con tus amigos.
7 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sentirás impaciente, puedes sentirte desesperado por alcanzar tu meta, pero también te das cuenta de que eso no te ayudará a obtener lo que deseas, porque en ocasiones las cosas no dependen de ti, es mejor dejar que las cosas fluyan a un ritmo natural.

Por ahora más vale llegar tarde pero seguro, el cambio gradual es tu lema. Es la energía que genera Plutón en Capricornio.

Pronóstico del día

El paso de Júpiter en Acuario puede abrir nuevos caminos en cualquier esfuerzo porque estás dispuesto a probar cosas nuevas.

No tienes miedo de alejarte de la tradición para hacer nuevos descubrimientos. Algunos te llamarán inteligente, y otros extravagante.

Amor

El amor el día de hoy trae buena energía porque en tu casa 5 la casa de los placeres está pasando Virgo y su planeta regente Mercurio presenta 2 trígonos que apoyan la buena comunicación y la madurez para lograr una buena relación amorosa, con deseos de trascender en algo serio y duradero.

Loading
Cargando galería


Salud

Plutón en Capricornio representa que el cuerpo necesita deshacerse de las toxinas y venenos del cuerpo. Por ahora debes tener cuidado con las dietas de desintoxicación peligrosas y el ejercicio.

Trabajo

Las personas con esta colocación de Plutón en la casa 6, pueden posiblemente tener luchas de poder en el lugar de trabajo, y a veces puedes dar la impresión de ser amenazador, intimidante y hostil a otras personas. Pero realmente no lo eres, solo hay que acercarse más a ti para darse cuenta de tu nobleza.

Predicción de pareja

La 7ª Casa regida por Libra es la agencia de citas cósmicas y se relaciona con el matrimonio, nuestros enemigos, el amor, las relaciones, los círculos de amistad, la colaboración y las posibilidades románticas.

Así que Saturno pasando por la casa 7 te genera energía para comprometerte realmente en esa relación. Las cosas por ahora no van a la ligera, porque estarás poniendo todo de tu parte para llegar muy lejos.


El Apocalipsis de Esdras, parte 2


Dinero

La energía para generar dinero también te favorece el día de hoy, Mercurio en la casa 2 la casa de los recursos económicos te genera mucha habilidad para comunicarte y convencer a las personas de actuar a tu veneficio.

Es buen momento para cerrar ventas, concretar negocios, pedir aumentos de sueldo, incluso para hacer entrevistas de trabajo.

Energía sexual: Regular

Compatibilidades:

Amor: Cáncer, Escorpio y Piscis

Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio

Laboral: Aries, Leo, Sagitario

Tip del día

Neptuno estará en Piscis por muchos años, así que su influencia no se sentirá todos los días o incluso en términos de semanas o meses.

Entonces este aspecto saca los sentimientos más profundos de tu ser, cosas que tenías guardadas y que en algún tiempo posiblemente te dañaron o tú las usaste para hacer daño. Es buen momento de terminar y dar por concluidos esos ciclos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés