null: nullpx

Tauro - Sábado 6 de marzo de 2021: te sentirás intuitivo

Te encuentras muy quisquilloso en el amor
5 Mar 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sientes muy intuitivo, sientes una necesidad innata de seguridad. Te sientes psíquico y te interesan asuntos o temas ocultos. El sexo es muy importante para ti. Luna está en casa 8 de la regeneración.

Pronóstico del día

Te sientes muy amistoso, este día es muy importante los grupos y destacar de una u otra forma en ellos. El sol se encuentra en casa 11 de las amistades.


Amor

Te encuentras muy quisquilloso en el amor, eres muy exigente, no te conformas con cualquier cosa. Puede ser que llegues a ser muy metódico en cómo te desenvuelves. Virgo está en casa 5 de los amoríos.

Loading
Cargando galería


Salud

En la Salud hoy cuida tus órganos sexuales, protégete, ten higiene. También ponle atención a tu riñones, parte inferior de la espalda y apéndice. Libra y Escorpión están en casa 6 de la salud.

Trabajo

Te sientes muy cooperativo en el trabajo, te sientes motivado y muy diplomático. Te encuentras con una actitud muy determinada y con mucha pasión. Escorpión y Libra están en casa 6 del trabajo.

Predicción de pareja

Sagitario y Escorpión están en casa 7 de las relaciones. Hoy te sientes muy amante de la libertad a pesar de que estás con tu pareja, no querrás que te quiten esta sensación. Te sientes muy intenso y apasionado.

NO TE PIERDAS:

Parapsicología usada por la CIA


Dinero

Es buena idea que hoy con el dinero lo gastes en domésticos y cosas para tu hogar, que lo compartas con tu familia o que lo uses para entretenimiento. Géminis y Cáncer están en casa 2 de las posesiones.

Energía sexual

Buena


Compatibilidades

Amor:Virgo, Tauro, Caprricornio

Amistad: Piscis, Escorpión, Cáncer

Laboral: Libra, Géminis, Acuario

Tip del día

Hoy puede que llegues a tener una personalidad más agresiva de lo usual, trata de canalizar tanta energía haciendo respiraciones, saliéndote a caminar o haciendo ejercicio.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés