null: nullpx

Tauro - Sábado 6 de febrero de 2021: tendrás que valerte de la constancia y la perseverancia

Se avecina un día algo duro
5 Feb 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se avecina un día algo duro, pero tu constancia, entereza y persistencia podrán lograr ordenar nuevamente tus ideas y tus sentimientos. Tendrás emociones fuertes.

Pronóstico del día
Te gusta estar en reuniones o de fiesta; convivir con gente te hace sentir como pez en el agua, pero esta vez te tocará estar tranquilo y contemplativo debido a los astros.

Amor
A veces sientes que no puedes encontrar a tu pareja ideal. Pero piensa en que estás poniendo demasiado altas las expectativas y no todos somos perfectos, te encanta la belleza que deslumbra, pero eso no lo es todo en la vida.

Loading
Cargando galería

Salud
Atiende cada síntoma que tu cuerpo presente, podrás tener algunos dolores de oído debido a alguna infección que pueda estarse desarrollando.


Trabajo
Día de estar con altas y bajas en las cuestiones laborales, tienes una nube densa de mala energía alrededor de ti. No permitas que los demás te distraigan; tú sigue avanzando.

Dinero
La capacidad de análisis será tu mayor aliado, para que no se te escape de las manos la fortuna que en las arduas horas de trabajo extra te ha traído, tendrás más cuidado al gastar tu dinero.

Predicción de pareja
El respeto que muestras hacia la otra persona y el amor incondicional se refleja en tu fidelidad, puesto que eres capaz de solidificar una relación y tu único cometido es que tu pareja sea feliz.


Energía sexual:
Buena


Compatibilidades:
Amor: Aries, Sagitario
Amistad: Virgo Escorpio
Laboral: Leo, Libra


Tip del día
Dale a tu cuerpo y mente el descanso y el espacio que merece; necesitas recuperación, no seas demasiado exigente porque se puede ver afectado tu acostumbrado ritmo de vida.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés