null: nullpx

Tauro - Sábado 17 de abril de 2021: estarás resistente al cambio

Aunque el cambio duele, es necesario.
16 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tienes a Marte en oposición a Plutón, la cual te da la transformaciones rápidas y con resistencia, pues las energías están en desarmonía y no se apoyan.

Pronóstico del día

Cuando algo te cuesta es cuando más creces, recuerda que duele el cambio, pero te beneficia, así que todo esta lucha te llevará al progreso de tu interior.

Amor

Tiene la energía de Acuario en la casa del amor, el cual te da el gusto por la independencia y las relaciones poco profundas. Así que buscarás no comprometerte, pues tienes tu atención enfocada en otros intereses.

Salud

La energía de Piscis tiene la casa de la salud, y tiene el control de los pies, los cuales suelen sufrir de sabañones por el mal secado.

Es la inflamación de pequeños vasos sanguíneos de la piel y causan hinchazón y ampollas entre los dedos y las plantas de los pies.

Loading
Cargando galería

Trabajo

La energía de Neptuno en Piscis domina esta casa, y te otorga mucha creatividad que la puedes aplicar en diferentes campos del trabajo, desde cómo mejorar un diseño para tu trabajo de oficina, hasta como suplir una herramienta que te falta, con alguna similar si trabajas en un taller.

Predicción de pareja

Aries da su energía a la casa de la pareja y te da mucha franqueza y sinceridad, los cuales ayudan para evitar los malos entendidos en las relaciones de muchos largo tiempo.

Dinero

La casa dos está bajo la energía de Escorpio, es bueno resguardando los bienes, ya sean propios o los ajenos, así que te otorga una buena influencia respecto al manejo de las finanzas.

NO TE PIERDAS:

Haunted Latinoamérica


Energía sexual:

Buena

Compatibilidades:

Amor: Cáncer, Escorpio y Piscis

Amistad: Cáncer, Libra y Capricornio

Laboral: Libra, Piscis y Leo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés