null: nullpx

Tauro - Sábado 10 de abril de 2021: estarás temeroso

Tendrás la mente muy abierta
9 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tienes a Urano en Tauro, te resultan muy atractivos todos los cambios de las últimas décadas, pero sientes mucho temor de no poder manejar la tecnología correctamente.

Las dos energías se contraponen. La taurina te frena y no acepta los cambios y la uraniana te impulsa a no quedarte atrás e incorporar los cambios en tu día a día.

Pronóstico del día.

Tendrás la mente muy abierta para aprender todo las novedades en tecnología, y actualizarte si es necesario, pues los cambios son constantes en el área de la información, la medicina, la enseñanza y hasta en la forma de vender y comprar. Todo ha sido tocado por la energía uraniana, pues estamos en la era acuariano, que cambia todo.

Amor

Tienes a Tauro en casa cinco, el cual viene acompañado de las cualidades Venusinas, lo que otorga suavidad, encanto y sensualidad para dar a tu pareja o relación de noviazgo en este día.

Loading
Cargando galería


Salud

La casa de la salud está bajo el control de Géminis, el cual gobierna los órganos respiratorios, por lo que debes cuidarlos del frio y los cambios bruscos de temperatura y en estos tiempos de contingencia, aplica todas las medidas de cuidado que sugiere el gobierno.

Trabajo

Mercurio está en casa del trabajo, el cual te hace ser muy auxiliador, por lo que, serás apoyo para tus compañeros de trabajo, lo que hará que te valoren mucho más y serás apreciado por tu destacada cualidad.

Predicción de pareja

Cáncer da su energía a la casa de la pareja, y te otorga mucha sensibilidad. A veces no es tan bueno, sobre todo si te ofendes fácilmente por cualquier comentario, lo cual es un problema para la relación de pareja.

Dinero

La casa dos está bajo la energía de Acuario, el cual busca el bien común, incluso a costa de sus propios recursos, todo debe ser en equilibrio, recuerda que para cobijar al otro, no debes descobijarte tú.

Loading
Cargando galería

Energía sexual:

Buena

Compatibilidades:

Amor: Cáncer, Escorpio y Piscis

Amistad: Cáncer, Libra y Capricornio

Laboral: Libra, Piscis y Leo

Tip del día

Hay muchas maneras de apoyar a los demás sin desfalcar tu economía, por ejemplo apoyar a organismos que dan alojamiento y comida a los más necesitados como son los bancos de alimentos, y así se hace más. Recuerda que la unión de los recursos es lo que da fortaleza a estas causas humanitarias


NO TE PIERDAS:


Haunted Latinoamérica - La casa maligna

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés