null: nullpx

Tauro - Miércoles 23 de junio de 2021: un nuevo orden podría ocurrir en tu vida y no lo has notado

Entérate qué predicciones hay para ti este miércoles en amor, dinero, trabajo, salud y más.
22 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El paso de Plutón en Sagitario te hace un organizador nato. Creas una estructura donde antes había caos. Tu poder reside en la prudencia y la acción reservada.

Puedes resistirte a la autoridad existente y establecer la suya propia. Para notar e impulsar el nuevo orden que traído este aspecto a tu vida sería conveniente meditar y observar un poco más tu alrededor.

Pronóstico del día

Es difícil para ti ser aceptado porque no puedes evitar el complejo de superioridad que irradian. Para crecer, puede ser necesario que admitas cómo te sientes y que no siempre eres feliz. Esto puede ser muy difícil para ti, porque siempre has actuado como si fueras genial por ser diferente.

Amor

A menudo hay un ardiente deseo interior de crear y la sexualidad puede ser intensa con Plutón en la casa 5. Un poderoso sentido de auto importancia puede estar presente, o bien puedes esconder tu creatividad y sentido de lo especial en temas sentimentales.

Loading
Cargando galería


Salud

Con Libra en tu casa 6 posiblemente tengas malestares en vías urinarias, debes continuar con tu alimentación sana y cuidar los niveles de sodas que consumes, hacer ejercicio y tomar suficiente agua es muy importante en estos días.

Trabajo

A veces puede haber una gran lucha con la amplitud de la visión de Júpiter y la naturaleza expansiva, obsesiva y ordenada de la casa 6.

Es posible que estuvieras confundido por no encontrar lo que de verdad te gusta en el trabajo, así que Júpiter llega para que encuentres esa pasión.

Predicción de pareja

Cuando Neptuno es colocado en la séptima casa, caen en nuestras proyecciones, esas cualidades dentro de nosotros mismos que se reflejan en la pareja. Esto significa que vemos rasgos positivos y negativos en los demás antes de darnos cuenta de que son nuestros.

Dinero

Para un desarrollo más armonioso de tu vida, con Géminis en casa 2 debes dejar de rociar tu energía, necesitas aprender a limitar tus actividades a una o dos direcciones.

En este caso, tus ingresos aumentarán, y la calma y la confianza en el futuro adquirirán la estabilidad financiera necesaria. Te caracterizas por la elección de actividades comerciales relacionadas con las habilidades de comunicación y la capacidad de maniobrar entre las personas.

Energía sexual: Muy buena

Amor: Cáncer, Escorpio y Piscis

Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio

Laboral: Aries, Leo, Sagitario

Tip del día

Júpiter es expansión y en Piscis es inspiración divina. Puedes experimentar visitas sorprendentes de la musa, que puede revivir cualquier impulso creativo latente.

Y el paisaje cultural puede estar más teñido con los temas espirituales y edificantes de la curación, la redención y la conexión con el espíritu.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés