null: nullpx

Tauro - Miércoles 21 de abril de 2021: te sentirás sensible

Descubre qué dice tu horóscopo de este miércoles en cuanto a amor, salud, trabajo, dinero y más.
20 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sentirás sensible porque el paso del Signo de Cáncer por el Ascendente te hace vulnerable emocionalmente, formas una coraza a tu alrededor para proteger tu alma, sientes que el mundo está en contra tuya y te tomas las cosas muy a pecho. Por ahora tienes que trabajar para desarrollar y fortalecer tu vida emocional

Pronóstico del día

Asumirás todas las precauciones para evitar la confrontación, y a menudo no responderás durante algún conflicto. Estarás experimentando problemas con la fuerza y la seguridad en ti mismo, a menudo sin el deseo del yo primero y antes que todo. Es la energía que te estará dando Marte en el signo de Cáncer.

Amor

Con la posición de Venus en conjunción con Urano te puede traer amores emocionantes y una libertad personal para disfrutar de una vida social importante y glamurosa.

Pero se recomienda mantener la mente abierta y permanecer flexible porque será la clave para sacar lo mejor de este aspecto. El cambio puede ser el gran reto para vencer, ya que con amor y dinero es fácil perderse en los placeres.

Loading
Cargando galería


Salud

Por estos días el signo de Libra está pasando por tu casa 6 la casa de la salud y ese signo representa en el ser humano la función de filtración y destilación para el equilibrio del cuerpo, así que es recomendable que revises tus riñones, recuerda que sus síntomas son imperceptibles cuando están mal. Eliminar las sodas de tu vida sería muy bueno para la salud.

Trabajo

Como subordinado, serás fácil de manejar y trabajarás muy a gusto, siempre y cuando no te metas en problemas que afecten directamente tus sentimientos. Porque entonces tu batería bajará y el rendimiento no será el mismo. Es la energía que genera el signo de Aries en el medio cielo.

Predicción de pareja

El apoyo emocional de la familia es muy importante para ti, por eso el vínculo con la pareja y la relación que han formado te importa mucho, además cuidas bien de tus hijos y estás atento a los miembros mayores de la familia y lo haces con mucho gusto, sin sentir que es un sacrificio para ti. Es el efecto que produce el Sol entrando al signo de Tauro.


NO TE PIERDAS EL REGRESO DEL NIÑO PRODIGIO:


Estarás listo para mostrar todo tu potencial

Dinero

Es un buen momento para generar dinero, por ahora tu solvencia económica está fluyendo muy bien, porque en tu casa 2 la casa de los recursos económicos tienes a Marte en trígono a Júpiter en la casa 10, así que el éxito ha llegado a tu vida. Sé inteligente para manejar esta buena racha y sacarle todo lo mejor que te pueda llegar.

Energía sexual:

Muy buena

Compatibilidades:

Amor: Cáncer, Escorpio y Piscis

Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio

Laboral: Aries, Leo, Sagitario

Tip del día

Por lo agradable y generoso que estas principalmente en estos días, casi siempre tendrás una habilidad especial independientemente a lo que te dediques.

Te gusta ser cortés e identificas lo que les satisface a las personas, por eso puedes ser bueno en varias cosas que brindan satisfacción y alegría a la gente, como cocinar bien, o cantar lindo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés