null: nullpx

Tauro - Miércoles 14 de abril de 2021: equilibra lo que piensas con lo que sientes

Regálate tiempo de calidad para que estés contigo mismo
13 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ese es el consejo que las energías planetarias de Urano y la Luna tienen para ti al pasar sobre tu Ascendente puesto que Urano apela a la mente superior y la Luna a las emociones y el subconsciente podemos dilucidar que para que tu personalidad se cimbre necesitarás crear un matrimonio armónico entre estos dos campos de tu ser.

Pronóstico del Día.
Será en el hogar donde estarás realizando con mayor apertura y facilidad esas pasiones internas que tanto gozas realizar y compartir ya que Leo teniendo dentro de él la parte de la Fortuna en tu casa 4 estará bendiciendo todas esas actividades que tu esencia ama realizar y por si fuera poco tu familia te brindará su apoyo y cariño para que las desempeñes.

Amor.
Regálate tiempo de calidad para que estés contigo mismo y descubre que amar no solo es hacia los demás sino que debe empezar por ti mismo.

Esto te aconseja Virgo desde tu casa 5 que te da una guía de cómo disfrutar tu soledad mediante la atención a tu cuerpo, tus emociones y pensamientos mediante el cuidado y la limpieza de todos estos campos de tu vida.

Loading
Cargando galería

Salud.
Ten especial cuidado en tu Salud pues que el regente de tu casa 6, Venus se encuentre en casa 12 puede estar activando ciertas molestias o brotes de alguna enfermedad que no sea perceptible a simple vista por lo que es una excelente idea ir a hacerte un chequeo médico y descartar que puedas estar padeciendo algo de lo que no te hayas dado cuenta.

Trabajo.
El empleo te estará dando ciertas satisfacciones y placeres que en un principio no lo hacía y no sabrás a ciencia cierta porqué sucede sin embargo hoy estarás de un humor muy balanceado y siendo especialmente social gracias a la influencia de Libra, signo de tu casa 6 con su regente Venus en tu casa 12.

Predicción de Pareja.
Te consideras por lo regular como alguien fuerte y capaz de hacer lo que se propone y esto mismo ha creado en ti muchos cambios a lo largo de tu vida y es en esos procesos en los que tus emociones son las que más llegan a sufrir para adaptarse a los nuevos tiempos.

Por lo tanto a ti te interesan personas que puedan ayudarte a sobrellevar esas dificultades y que tengan una buena capacidad de discreción de todo eso que para ti al expresarlo te vuelve vulnerable; busca cualidades Escorpianas en tus posibles parejas y estarás muy cerca de encontrar tu pareja ideal.


Dinero.
El fabuloso Trígono entre Marte en Géminis en tu casa 2 con Júpiter en Acuario en tu casa 11 nos dice que las amistades y las reuniones en clubes y grupos sociales que frecuentas pueden estarte ganancias y mejoramiento de tu economía.

Utiliza sabiamente tus relaciones y busca que las amistades puedan generarte también algún ingreso ofreciéndoles tus servicios.


Energía Sexual:
Buena.

Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo: Géminis Libra y Acuario.


Tip del día.
Piensa nuevamente en si lo que estudias o pretendes estudiar va a ser algo que en verdad quieres y necesitas o solo es un capricho del ego; pues Plutón en Capricornio en tu casa 9 va a hacer replantearte las cosas y ayudarte a darte cuenta de los conocimientos que de verdad te serán más útiles y con los cuales podrás darles un buen uso práctico en tu día a día de los que solo son meras añadiduras a tu ego que si bien pueden ser benéficos no lo serán como otros que quizás no te habías planteado con anterioridad.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés