null: nullpx

Tauro - Miércoles 12 de mayo de 2021: tu mente genera ideas muy productivas

Consulta tu horóscopo del miércoles y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
11 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La presencia del poderoso astro rey y Urano dentro de tu casa 1 va a permitir que tus pensamientos más profundos y abstractos puedan ir tomando cada vez una mejor forma e irse definiendo de manera tal que podrás concretar y materializar esas ideas que con toda tu fuerza taurina de trabajo duro podrás llevar a manifestaciones muy buenas y que reflejen una mejora en tu economía y salud.

Pronóstico del día.
Cuida mucho la forma en que te expresas y comunicas tus emociones pues Marte desde tu casa 3 en el signo de Cáncer nos indica que tus emociones pueden hervir en cualquier momento y la olla exprés puede estallar si no dejas fluir adecuadamente la presión que se genera dentro de ti pues Marte en este signo está en su caída y todas las cualidades negativas del mismo salen a la luz con mayor facilidad.

Amor.
Vas a disfrutar compartir tiempo con personas que sean muy inteligentes y hábiles en los terrenos financieros y procurarás rodearte el día de hoy de tus amigos más hábiles en estas áreas para prestar mucha atención a estas índoles y así sentirte tranquilo y en paz ya que para ti la estabilidad económica lo es todo; esto nos dice Virgo desde tu casa 5 conectando con Mercurio en tu casa 2 en el signo de Géminis.

Loading
Cargando galería

Salud.
Si tus finanzas no están en orden y en una correcta estabilidad vas a empezar a sentir estrés y ansiedad y no dejarás de pensar que tu vida está mal en estos aspecto.

Por lo tanto podrías pasarla mal anímicamente ya que Libra en tu casa 6 te pide balance y la conexión con su regente, Venus; desde tu casa 2 nos dice que el equilibrio debe darse en tus finanzas.


Trabajo.
Maneja adecuadamente los recursos que tienes a tu disposición en tu trabajo y estarás siendo alguien muy efectivo y práctico dentro de tus labores de tu jornada laboral del día de hoy.

Libra te otorga mucha ecuanimidad y armonía a la hora de trabajar y al conectar con tu casa 2 en el signo de Géminis mediante Venus, la comunicación y manejo de tus recursos se verá muy bien impulsado mediante las órdenes que estés dictando a tus compañeros de trabajo o subordinados.


Predicción de pareja.
Plutón es el regente del signo de Escorpión y se encuentra en tu casa 9 en el signo de Capricornio; esto nos indica que es en el territorio de la educación y especialización académica; en especial en temas de la materia y finanazas; donde vayas a estar encontrando a esa persona especial que conecte contigo pues tu casa 7 en Escorpión conecta directamente con toda esta energía que está a tu disposición y alcance para ti el día de hoy.

Loading
Cargando galería


Dinero.
Será mediante el buen uso de las redes sociales y la publicidad que puedas manejar desde ahí que puedas exponer efectivamente tus servicios y productos para alcanzar m´s personas y con ello más ingresos ya que Géminis en tu casa 2 con Mercurio y Venus te van a ayudar a que crees contenido atractivo y muy bien pensado para que tus clientes muerdan el anzuelo y tus finanzas crezcan.


Energía Sexual:
buena.

Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.

Tip del día.
Hoy es un buen día para que te unas a asociaciones espirituales o esotéricas y puedas desarrollar tus capacidades internas e intuitivas pues la presencia de Neptuno en Piscis desde tu casa 11 va a facilitarte el acceso y aprendizaje de estos temas el día de hoy.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés