null: nullpx

Tauro - Lunes 26 de julio de 2021: tus planes tienen resultados exitosos

Te presentamos tu horóscopo para este lunes en todos los ámbitos: amor, trabajo, dinero, salud y más
25 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Tauro, también no olvides revisar tus Números de la suerte. Crédito: Univision
2/12
Comparte
La Fortuna te bendice desde tu casa 1 junto a Urano; por lo que podemos deducir que tus interacciones con la mente y con ideologías novedosas y creativas te serán muy provechosas especialmente si usas tu personalidad de por medio.
Crédito: Shutterstock.com
3/12
Comparte
Pronóstico del día
El Sol y Mercurio desde tu casa 3 van a favorecer enormemente las comunicaciones en tu día; permitiéndote crear buenos lazos y canales de expresión clara y precisa para que aquello que quieras expresar y obtener mediante tu comunicación pueda ser bien recibido y puesto en marcha.
Crédito: Shutterstock
4/12
Comparte
Este lunes la Luna estará en el signo de Piscis y contamos con la vibración del dos, la unión de dos personas.
5/12
Comparte
Amor
Disfrutarás de aquello que te encanta hacer si pones empeño y atención a ello; pues Virgo desde tu casa 5 te va a permitir el que puedas desarrollarte ampliamente en esas pasiones que deseas manifestar desde el corazón; será con tu esfuerzo y observancia en los detalles que podrás manifestarlo.
Crédito: Shutterstock.com
6/12
Comparte
Salud
Busca el punto que equilibre los contrarios dentro de tu vida; pues tanto el exceso de trabajo como el exceso de ocio pueden ser dañinos par a tu salud y Libra en tu casa 6 te recomienda que seas lo más balanceado para que puedas mantener tu salud integral en tu ser.
Crédito: Shutterstock.com
7/12
Comparte
Trabajo
Tienes que ser muy bueno expresando tus peticiones y tareas a la gente con la que convives laboralmente, cuidando tu tacto y tu lenguaje pues estas cualidades que Libra en tu casa 6 te brinda; te serán muy útiles para poder expresarte efectivamente y no crear malos entendidos con tus compañeros.
Crédito: Shutterstock
8/12
Comparte
Dinero
Utiliza tus relaciones sociales al máximo para generar ventas y buenas ganancias entre tus conocidos en todo tipo de ámbitos pues Géminis desde tu casa 2 te impulsa a ser muy comunicativo y comerciante a la vez cada que tienes una buena oportunidad de charlar con cualquier persona.
Crédito: Shutterstock
9/12
Comparte
Predicción de pareja
El romance será algo que posiblemente mantengas muy bien escondido o bajo el agua pero que dentro de ti sientas una pasión muy fuerte que no demuestras por algo de timidez o miedo a que no seas correspondido; esto por Escorpión en tu casa 7 que se guarda lo que siente; esto no te es bueno y lo mejor será que lo comentes y lo externes.
Crédito: Shutterstock.com
10/12
Comparte
Energía sexual: Buena
Crédito: Shutterstock
11/12
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.

Crédito: Shutterstock
12/12
Comparte
Tip del día
Es posible que tus intereses espirituales vayan a tener por fin un punto de contacto con otras personas afines en algún grupo al cual vayas a entrar y donde vayas a sentirte muy a gusto y en compatibilidad con ellos ya que Neptuno desde tu casa 11 permite este tipo de particularidades en ti.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés