null: nullpx

Tauro - Lunes 21 de junio de 2021: romper el hielo se te podría complicar

Te presentamos tu horóscopo para este lunes en todos los ámbitos: amor, trabajo, dinero, salud y más
20 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Tauro, también no olvides revisar tus Números de la suerte. Crédito: Univision
2/12
Comparte
Al encontrarse la Luna en Virgo, es probable que la gente te observe con frialdad y sin ningún signo de que serás bienvenido en su círculo. Pues el aspecto que das es de apatía o de flojera, cosa que puede ser completamente equivocada, porque lo más seguro es que estés analizando la temperatura de la situación para saber cómo actuar antes de entrar en acción.
Crédito: Shutterstock
3/12
Comparte
Pronóstico del día
Si de pronto te sientes envuelto en episodios emocionales extraños, será porque Cáncer es un signo altamente emocional, puede hundirte en un estado de ánimo y habitarlo plenamente como si fuera real, así que el Sol pasando por Cáncer parece permear la atmósfera a tu alrededor.
Crédito: Shutterstock
4/12
Comparte
En varias latitudes cambiamos ya de ciclo zodiacal y la vibración de hoy es la del cinco, la fina intuición.
5/12
Comparte
Amor
En temas de amores puedes estar un poco malhumorado, y puedes recurrir a hacer berrinches o al tratamiento del silencio para llamar la atención. No te gusta mucho la racionalización y no te gusta el tratamiento impersonal. Quieres toda la atención de tu pareja enfocada en ti, porque Venus en Cáncer te hace muy sensible.
Crédito: Shutterstock
6/12
Comparte
Salud
Con Libra en tu casa 6 hay que concentrar los cuidados en los riñones, adoptar una vida sana donde se convine el ejercicio con un balance emocional y laboral ayudará a mejorar la salud. No te olvides de tomar suficiente agua.
Crédito: Shutterstock
7/12
Comparte
Trabajo
La negociación es lo tuyo el día de hoy, te sentirás un tanto diplomático y mediador sin perder el estilo, evadiendo quizá a las personas tercas o negociando situaciones que consideres no favorables del todo. Porque Libra en tu casa 6 te da habilidades para ser diplomático, justo y elegante.
Crédito: Shutterstock
8/12
Comparte
Dinero
El éxito laboral y económico que tanto esperabas ha llegado por fin, el día de hoy el universo te favorece con un super aspecto, la ubicación del Sol en tu casa 2 conectada a la casa 10 la casa del éxito, la mejor fórmula para que todo lo que emprendas sea un trancazo. Solo planea muy bien y redacta con mucha claridad los contratos, todo por escrito, nada a la palabra.
Crédito: Shutterstock
9/12
Comparte
Predicción de pareja
Con Venus en Cáncer deseas y necesitas un contacto muy fuerte, abrazos y besos para sentirse sexualmente seguro o confiado. El amor por tu pareja es algo que depende mucho del hogar, la familia y la seguridad, sin importar cuán salvaje o aventurera te guste pensar que es.
Crédito: Shutterstock
10/12
Comparte
Energía sexual: Buena
Crédito: Shutterstock.com
11/12
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpio y Piscis

Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio

Laboral: Aries, Leo, Sagitario

Crédito: Shutterstock
12/12
Comparte
Tip del día
Por el paso Marte en Leo no toleras a aquellos que son desleales o de mente estrecha. Este aspecto te hace idealista, y si te sientes humillado, te apresuras a defender tus principios y te enorgulleces de todo lo que haces porque tu ego se involucra en cada situación.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés