null: nullpx

Tauro - Lunes 12 de abril de 2021: estarás aprendiendo sobre tus intereses espirituales

Es muy factible que te sucedan cosas positivas
11 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Tauro, en tu sección verás más contenido de tu signo todos los días. Crédito: Univision
2/14
Comparte
Neptuno en Piscis en casa 11 nos habla de que esos temas esotéricos y espirituales que tanto te interesan por fin van a estar siendo compartidos y atendidos en agrupaciones de personas con estos gustos y aficiones; abre tu mente y deja que Neptuno te tras pase para así acceder en tu ser a estos reinos que si bien son sutiles no dejan de ser ciertos.
Crédito: Shutterstock
3/14
Comparte
Pronóstico del Día.
Es muy factible que te sucedan cosas positivas, digamos casos de buena suerte de lugares, personas y situaciones que no sabes de donde vienen debido a la gran presencia planetaria en tu casa 12; ya que el Sol, la Luna, Venus y Mercurio posados ahí estarán actuando desde las sombras apoyándote en secreto.
Crédito: Shutterstock
4/14
Comparte
Descubre qué predicciones hay para cada signo del zodiaco este lunes ahora con el plenilunio junto al profesor Zellagro.
5/14
Comparte
Amor.
Vas a estar dedicándote a ti mismo mucho cariño y atenciones gracias a que Virgo esta presente en tu casa 5 diciéndonos qué hacer para disfrutar del amor propio.
Crédito: Shutterstock
6/14
Comparte
Un buen baño, una rica comida, buenas charlas, ejercicio y relajación serán maneras de consentirte y de valorarte pues nuestros cuerpos son el templo donde mora el espíritu, por lo tanto son importantes y deben ser atendidos y apreciados por nosotros mismos antes de que alguien más lo valore. Crédito: Shutterstock
7/14
Comparte
Salud.
Busca equilibrar tus hábitos procurando que sean más los que te ofrezcan un beneficio a tu vida que los que te causen daño es lo que Libra puede decirnos para que mantengas la salud en buenas condiciones ya que desde tu casa 6 este signo te aconseja que el equilibrio alma, mente y cuerpo es vital para la salud integral del ser humano.
Crédito: Shutterstock
8/14
Comparte
Trabajo.
Ser atento y amable con tus clientes y personas que están cerca de ti cuando estas laborando serán las mejores cualidades que puedas mantener y que además te serán muy favorecidas por la influencia del signo de Libra desde casa 6; hacer esto te traerá bendiciones desde lugares que nuna imaginaste y te darán un excelente día laboral.
Crédito: Shutterstock
9/14
Comparte
Dinero.
Las comunicaciones se verán muy recargadas por la fuerza de Marte en Géminis; esto lo puedes aprovechar para impulsar tus negocios o servicios mediante los medios digitales y vas a ver cómo esta exposición te traerá muy buenos resultados, ganancias buenas y substanciales.
Crédito: Shutterstock
10/14
Comparte
Predicción de Pareja.
Escorpión en casa 7 nos informa que necesitas manejar con discreción tus emociones más profundas y poderosas por lo que no a cualquiera vas a exponerlas y sentirte vulnerable.
Crédito: Shutterstock
11/14
Comparte
Necesitarás alguien que sea leal y que tenga una confianza inquebrantable para que tú te puedas sentir pleno y enamorado, de lo contrario te costará dejarte fluir en una relación. Crédito: Shutterstock
12/14
Comparte
Energía Sexual:
Muy Buena.
Crédito: Shutterstock
13/14
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.
Crédito: Shutterstock
14/14
Comparte
Tip del Día.
Si te aferras a una buena disciplina o rutina para lograr impulsar tus estudios estarás aprovechando excelentemente las influencias de Júpiter y Saturno desde Acuario; pues la gran capacidad expansiva y misericordiosa de Júpiter y la disciplina de Saturno se verá incrementada en ti hoy, úsalo a tu favor y verás avances muy buenos en tus estudios y aprendizajes.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés