null: nullpx

Tauro - Lunes 1 de marzo de 2021: romper para volver a estructurar

Conecta tus sentimientos y ábrete a la reflexión.
28 Feb 2021 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Tauro, mira también tu horóscopo en video con Zellagro, Mizada y el Niño Prodigio. Crédito: Univision
2/14
Comparte
Un rebelde escondido, algo estás ocultando y no quieres exponerlo a la luz, no te límites a sentir, con Urano en casa 12 en cuadratura a Venus, el deseo, el amor tiene que generar vacío para volverse a llenar. Crédito: Shutterstock
3/14
Comparte
Quizá un romance oculto, tu luna Transitando en Libra en la casa del trabajo y la salud. Un proyecto para compartir o un tema de salud. Crédito: Shutterstock
4/14
Comparte
Pronóstico del día

Aprovecha este tránsito y tus sentimientos de expansión para conectar con esos sentimientos inusuales que te invitan a abrirte a la reflexión.
Esa voz de tu interior que guía el camino. Luna en casa 6, Urano en cuadratura a Saturno y a Mercurio, será momento de dar fin a lo viejo para comenzar a crear los cambios.
Crédito: Shutterstock
5/14
Comparte
Este lunes aprovecha que llega marzo, mes del equinoccio y el nuevo año zodiacal, para plantearte cambios y metas.
6/14
Comparte
Amor

El amor ser devela y quiere que se muestre a la luz. Venus el planeta del amor está en cuadratura a Urano en tu casa del pensamiento, de lo oculto, y este a su vez está en cuadratura a Saturno y a Mercurio.
Crédito: Shutterstock
7/14
Comparte
Momentos de tensión que te ayudan a moverte, si no funciona se va, pero si se queda, se queda con una nueva forma de continuar una relación. Crédito: Shutterstock
8/14
Comparte
Salud

Puedes estar con el sistema nervioso muy alterado, baja el ritmo Urano en esta cuadratura lo provoca, lo contiene todo, Libra en la casa de la salud pide cuidado.
Crédito: Shutterstock
9/14
Comparte
Trabajo

Este día tienes una energía de ayuda y de apoyo a los demás, muchas ganas de compartir desde la luna en el signo de Libra, tus sentimientos son equilibrados y con ganas de hacer comunidad. Los colegas del trabajo se podrán apreciar como un gran equipo. Competitivo lleno de orden y respeto.
Crédito: Shutterstock
10/14
Comparte
Dinero:

Atraes el dinero pero cuídate de estar invitando a los demás, Géminis en tu casa del dinero, es muy compartido y así como lo compartes se va, no es buen momento para estar invitando a todos, Luna en Libra, aprende a equilibrar tus emociones.
Crédito: Shutterstock
11/14
Comparte
Predicción de pareja:

Escorpio en el área de la pareja te pide sentir. Marte en cuadratura a Venus puedes tener ganas de pelear, de discutir, cuida mucho el uso de tus palabras Mercurio el planeta de la comunicación y Saturno en cuadratura a Urano propicia una ruptura cuando no se comunica de forma efectiva, lo que vienes sintiendo hace tiempo atrás, hoy sale a la luz y genera un cambio. Cuida mucho tus palabras y no te metas en discusiones.
Crédito: Shutterstock
12/14
Comparte
Energía sexual:

Pasional con Sagitario en la casa del sexo. Es importante experimentar una escapada a lo fuera de lo común, que rompa con lo cotidiano.
Crédito: Shutterstock
13/14
Comparte
Compatibilidades:

Amor: Tauro, Cáncer y Virgo

Amistad: Cáncer. Escorpio, Virgo

Laboral: Géminis, Escorpio, Acuario.
Crédito: Shutterstock
14/14
Comparte
Tip del día:

No te enganches en los asuntos del día, conecta con la energía disponible para tomar acción en aquello que quieras modificar en tu vida, con Júpiter, Mercurio y Saturno en Trígono a la luna, Vas por aquello que te propongas, cambiar las viejas formas y estructurar lo nuevo.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés