null: nullpx

Tauro - Jueves 6 de mayo de 2021: te sentirás manipulador

Consulta tu horóscopo del jueves en varios temas como amor, salud, dinero, trabajo y más.
5 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sentirás manipulador, a pesar de la confianza que expresa tu carácter, la indiferencia te hace más daño que cualquier otra cosa, te puedes mostrar fuerte para esconder esa fragilidad en los sentimientos.

Por otro lado, puedes ser manipulador y argumentativo con tal de conseguir lo que deseas. Las manifestaciones emocionales ocurrirán sólo si te sientes amenazado. Es la energía que genera Marte en el signo de Cáncer.

Pronóstico del día

Tus exigencias e indulgencias contigo mismo, intolerancia, fuerza y tu hiriente sarcasmo pueden alejar a los demás y dejarte solitario.

Y la verdad es que por ahora traes una actitud insoportable que no cualquiera puede aguantar. Es la energía que provoca la Luna en cuadratura a Marte.

Amor

La Luna y Venus generan energía para hacerte tierno, sensible y pasivo, pero el aspecto sextil es energético y expresivo.

Por lo tanto, mientras que eres amigable y amante de la paz, no serás fácil de convencer y buscarás amores que realmente valgan la pena para ti. Te defenderás a ti mismo tanto, como a la familia y tus valores. Así que el amor es algo muy serio para ti.

Loading
Cargando galería

Salud

El día de hoy aun está el signo de Libra en tu casa 6 y recuerda que con ese aspecto debemos cuidar los riñones, así que, tomar suficiente agua, bajar los niveles de azúcar y sal en tus alimentos sería muy importante para su buen funcionamiento.

Trabajo

Por el momento el signo de Libra está pasando por tu casa 6 y su planeta regente Venus tiene un sextil con la Luna, así que estarás muy sociable en el trabajo, te sentirás mejor en puestos donde tengas que recibir personas, organizando reuniones, y haciendo las veces de maestro ceremonias, porque estar enfrente del público será lo tuyo por ahora.

Predicción de pareja

Si recibes el amor que esperas de tu pareja a cambio, también te ocuparás de ella. Tu persecución se expresa en actos de atención, cuidado y conexión emocional.

Un Marte en casa 12 enamorado no te perseguirá tanto, sino que te nutrirá, con la esperanza de que el amor que das sea recíproco.

Dinero

El paso de Mercurio en tu casa 2 en sextil con la Luna te hace hábil para negociar y sutil para lograr éxito en los acuerdos, contratos o negocios. S

olo no te desesperes porque Saturno podría estar limitando la energía para que esos acuerdos se concreten. Sé persistente y el dinero llegará a tus manos.

Energía sexual: Muy buena

Compatibilidades:

Amor: Cáncer, Escorpio y Piscis

Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio

Laboral: Aries, Leo, Sagitario

Tip del día

Tienes una gran habilidad con las palabras y las letras, habrías sido un buen escritor de cartas o un amigo por correspondencia en el pasado.

Tu letra debe ser clara y agradable de ver o por lo menos fácil de leer. Escribir es una habilidad particular tuya por ahora, pero te desperdiciarías en temas técnicos.

Eres un narrador, un poeta, un compositor y un novelista, y si no lo sabías, nunca es tarde para intentarlo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés