null: nullpx

Tauro - Jueves 22 de abril de 2021: te sentirás intuitivo

Consulta qué dice tu horóscopo de este jueves en cuanto a amor, salud, trabajo, dinero y más.
21 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sentirás intuitivo, el aspecto que tiene el ascendente en un trígono a Neptuno tiene un lado positivo, te hace intuitivo y comprensivo.

Por ahora tu habilidad para escuchar y empatizar con las personas será más aguda, percibes y entiendes los problemas de los demás, y siempre te ofreces a tender una mano. La empatía se extiende a cualquier área de tu vida.

Pronóstico del día

La conjunción Sol a Urano te genera energía para querer ser siempre el maestro, mentor y ejemplo para otros, con tus buenos ejemplos lo podrías lograr, pero bajándole dos rayitas a tu soberbia. También es cierto que estás teniendo problemas para aceptar la autoridad.

Amor

El tema de amor te está favorecido el día de hoy porque el Sol en trígono a la Luna, es un aspecto muy bueno para calmar las dudas y ansiedades que pudiera provocar la Luna, pero además el Sol te brinda pasión, energía y emoción, y la Luna amor de hogar y dulzura. Es un buen momento para amar.

Loading
Cargando galería

Salud

Por ahora el signo de Escorpio está pasando por tu casa 6 la casa de la salud y ese signo representa la procreación y readaptación, está relacionado con la reproducción de todos los procesos vitales.

Así que se recomienda tener cuidado de tus órganos genitales entre otros. Acudir a una revisión médica no estará de más.

Trabajo

Estás trabajando muy duro y a veces piensas que no vale la pena, sí que vale mucho la pena, porque irás ascendiendo lenta pero firmemente y recibirás beneficios de tu esfuerzo a largo plazo.

Eres generalmente un buen juez para los demás y por eso te has ganado el cariño de todos en tu trabajo.

Predicción de pareja

Es un super momento para la relación de pareja, porque tienes al Sol en trígono con la Luna y ese aspecto te genera mucho equilibrio entre tu ego y las emociones. Puedes esperar una vida afortunada, un hogar cómodo y la ayuda de los demás. Todo lo que desees lo conseguirás.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Te llenarás de energía

Dinero

Por ahora sólo te genera energía en temas económicos Saturno en la casa 10 la casa de la condición social ya que está en trígono con Urano y eso representa mucho respeto al dinero, y además no lo consideras indispensable.

Tienes mucho sentido común y buena habilidad administrativa, respetas el conocimiento y te desesperan los que no hacen uso de su inteligencia.

Energía sexual:

Muy buena

Compatibilidades:

Amor: Cáncer, Escorpio y Piscis

Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio

Laboral: Aries, Leo, Sagitario

Tip del día

El aspecto de Venus en cuadratura a Saturno causa miedo a la pérdida, sentirás miedo de perder tanto tus propiedades como a tus seres queridos.

A menudo antepones tus sentimientos a la practicidad. Inconscientemente temes el desempleo y la pobreza. Todos tus miedos salen a la luz.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés