null: nullpx

Tauro - Jueves 15 de abril de 2021: las ideas tardan en materializarse

Tendrás una mente más abierta e ideas mucho más creativas
14 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Esto se debe a que Urano y Saturno presentan un aspecto de Cuadratura entre ellos; esto lo que hace es impedir que Urano y su energía fresca y novedosa pueda moldear tu personalidad gracias a que Saturno impide que las viejas costumbres e ideologías que tienes cambien.

Esto es un proceso que si bien es largo poco a poco vas a ir logrando manifestar en tu forma de ser con los demás una mente más abierta e ideas mucho más creativas para poner en practica.


Pronóstico del Día.
Tu casa 4 coronada con la Fortuna en Leo va a permitirte sentirte muy contento y alegre por posibles buenas noticias que vayas a estar teniendo en tu hogar o con tus seres queridos más cercanos.

Esta parte astrológica puede también ayudarte a sentirte dichoso y afortunado de lo que has logrado en tu hogar y muy agradecido de poder haber alcanzado ya algunas metas referentes a tu casa.


Amor.
En cuestiones amorosas vas a estar pensando sabiamente con quien y cómo relacionarte pues con el tiempo te has vuelto más cuidadoso y tu buena capacidad de observación te va a ayudar a darte cuenta de las intenciones de las personas con las que te gustaría relacionarte más íntimamente; todo esto gracias a que Virgo en tu casa 5 te brinda estas habilidades que te propiciarán un disfrute inteligente de tus afectos.

Loading
Cargando galería

Salud.
Cuida mucho las emociones de ira y enojo ya que al tener a Marte en Géminis y la Luna en casa 3 se crea una directa conexión con la casa 6 por lo que tu Salud puede verse afectada por comunicaciones que vayas a tener entre otras personas en las que te puedan sacar de tus casillas.

Hoy en particular antes de hablar piensa dos veces lo que vas a decir y respira hondamente si sientes el calor de estas emociones subir en ti; relájate y sácalo más tranquilo.


Trabajo.
El trabajo meticuloso, detenido y delicado puede ser lo que más estés haciendo hoy debido a que Libra en tu casa 6 te dota de capacidades de mucha atención y delicadeza a la hora de que realices tus labores y con la Luna en tu casa 3 es muy posible que tengas que pararte frente a mucha gente para realizar hoy alguna junta, venta o conferencia con respecto a tu trabajo.


Predicción de Pareja.
Si ya estás en pareja tu hogar será en donde hoy tengas mayor interacción con ella debido a que Vesta en el signo de Escorpión en tu casa 7 nos dice que ese Fuego hogareño no será encendido por una mano sino por dos pares que lo cuidarán con mucho cariño, atenciones y una gran gama de demostraciones afectivas que no querrás que terminen.


Dinero.
El flujo económico te va a mantener emocionalmente inestable ya que es posible que no estés teniendo los ingresos usuales; esto debido a que Marte en Géminis en tu casa 2 pueden volver muy toscas las comunicaciones o que tengas que lidiar con mucha gente para poder completar tus servicios teniendo que adoptar una actitud muy guerrera en este campo.

La Luna aquí presente te indica que hay varios sentimientos que has estado escondiendo o reprimiendo debido a este tipo de actitudes que has tenido que tomar.

Energía Sexual:
Buena.

Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.

Tip del Día.
Usa la abundante energía que Júpiter tiene para ti disponible desde Acuario en tu casa 10 para poder imponerte ante cualquier adversidad profesional que estés teniendo ya que sus cualidades de expansión y sabiduría que te regala van a serte de mucha utilidad para destacar profesionalmente; Es posible que hoy te reconozcan tus buenas labores o alguien valore tus esfuerzos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés