null: nullpx

Tauro - Jueves 10 de junio de 2021: eres brillante y tienes todo para manifestar lo que deseas

Consulta tu horóscopo de hoy y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
9 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Esto se debe a que tu casa 1, la que corresponde a tu personalidad; se ubica en el signo de Géminis donde un Stellium se forma con la Luna, Mercurio y el Sol .

Esto te permitirá tener una mente y capacidades de comunicación excelentes y muy efectivas por lo que te permitirá manifestar todo aquello que deseas de forma efectiva y equilibrada con tus emociones y tus pensamientos.

Pronóstico del día.
El Hogar será un lugar donde la suerte estará muy presente hoy debido a que la parte de la Fortuna se posiciona desde tu casa 4 en el signo de Virgo; lo cual va a darte momentos de goce y disfrute especialmente si te involucras en actividades como la jardinería o en reparaciones del hogar que tendrán resultados muy afortunados.

Amor.
Tu casa 5 en el signo de Virgo va a traerte posibilidades de romance con personas que estén my conectadas con el trabajo fino y refinado pues tienen esas características de atención y pasión por las labores que resuenan contigo por lo que disfrutarás interactuar y pasar tiempo con este tipo de personas con las que el desarrollo de alguna relación no formal pero romántica podría resultar.

Loading
Cargando galería

Salud.
Tu casa 6 en el signo de Libra conecta con tu casa 1 en Géminis; esto nos dice que la energía del Stellium en casa 1 va a influir benéficamente tu casa 6 dándote mucho equilibrio emocional y mental sumado a una gran capacidad de comunicación asertiva de lo que sientes y mucha vitalidad que te imparte el Sol.

Trabajo.
La capacidad de buena comunicación y el mantener tu espacio de trabajo con una energía de paz y armonía se potencializará con la energía emocional que irradia Venus desde el signo de Cáncer para tu casa 6 en el signo de Libra.

Esto va a permitir que las relaciones se den de manera favorable y amorosa entre tus compañeros y clientes y las amistades pueden florecer dándote un excelente día laboral.

Predicción de pareja.
Tu casa 7 en el signo de Escorpión nos habla de que estarás teniendo acercamientos algo violentos en como comunicas lo que sientes a tu pareja pues el planeta regente de Escorpión, Marte; se ubica en el signo de Cáncer donde tiene su caída.

Esto va a tornar las comunicaciones algo turbias pero no es tan grave pues Venus desde Cáncer puede aportar un poco de amor a el asunto para que se solucionen las cosas de la mejor manera.

Dinero.
Emocionalmente vas a estar algo afligido por el resultado de tus finanzas pues es posible que no sea el que habías deseado o el que acostumbras.

Sin embargo podrás utilizar estas emociones negativas para impulsarte y remontar mediante tu fuerza de voluntad y establecer tus deseos pues esto nos dice Marte en Cáncer con Venus en tu casa 2.

Energía Sexual: Buena.


Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.


Tip del día.
Aprovecha la energía de transformación y cambios de Plutón desde tu casa 8 en el signo de Capricornio para poder renovare físicamente con rutinas de alimentación y ejercicio que en verdad te ayuden a mejorar tu salud y el aspecto físico de tu cuerpo pues te será fácil poder implementar nuevas disciplinas lo cual te será muy benéfico.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés