null: nullpx

Tauro - Domingo 9 de mayo de 2021: estarás muy hedonista

Consulta tu horóscopo para este domingo y descubre cómo estará tu salud, dinero y más.
8 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sentirás una inclinación a los placeres materiales de la vida. El dinero te hará sentir una estabilidad de tipo emocional.

Pronóstico del día

Tu personalidad o la manera en la que te proyectas al mundo irradiará tu espíritu en su totalidad: estarás expresando gran creatividad y una energía muy amorosa al yo.

Una faceta negativa de esta energía puede ser manifestado en arrogancia, analiza de forma objetiva tu proyección y cuida ese deseo de sentirte tan especial.

Amor

Tu parte mental o racional estará dominando a tu corazón y los sentimientos. El signo de Virgo no es favorable para establecer vínculos amorosos serios, pero puede ser una posición favorable para el romance o las aventuras sentimentales esporádicas.

Loading
Cargando galería


Salud

Es un momento para cuidar tu garganta para prevenir cualquier situación que pueda afectar esta área de tu cuerpo.

La higiene será muy importante, puedes realizar lavados en tu garganta con Bicarbonato de Sodio antes de dormir, para aliviar la resequedad o para eliminar virus o bacterias que hayan quedado ahí durante el día.

Trabajo

Los influjos del signo de Libra te harán sentir atracción por la rutina, necesitarás de una energía armoniosa en tu entorno laboral para desarrollar a la perfección cada uno de tus deberes, llevando así tus actividades de forma muy ordenada.

Predicción de pareja

Podrás vivir escenas muy intensas con tu pareja, en donde pasiones desbordadas podrían activar escenas de celos. También te sentirás muy atraído por conducirte de forma espontánea en la relación y alimentarás la idea de tener a tu lado a una pareja ideal si no sientes que tu pareja lo es.

Dinero

Mercurio en tu casa de los recursos financieros te brinda de una destreza para manejar el dinero en un momento en el que estás muy enfocado en búsqueda de la seguridad financiera, sin embargo existen otras energías que pueden ocasionar una inestabilidad en cuanto a dichas finanzas. Pueden presentase gastos para invertir en tu imagen social.

El Apocalipsis de Esdras, parte 2

Energía sexual:

Excelente

Compatibilidades

Amor: Acuario, Géminis, Libra

Amistad: Leo, Aries, Sagitario

Laboral: Escorpio, Cáncer, Piscis

Tip del día:

El día de hoy tus dotes intelectuales estarán muy presentes, así que es recomendable debatir con las amistades o bien, en foros en línea en donde se aborden las temáticas de tu interés. También es un buen momento para inscribirte a algún curso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés