null: nullpx

Tauro - Domingo 7 de febrero de 2021: serás práctico en asuntos importantes

Estarás estable ante las circunstancias.
6 Feb 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tu Constelación es eegida por el planeta Venus y te caracteriza por tu carácter paciente, lo práctico que eres, muy decidido, estable y conservador


Pronóstico del día
Debes tener mucho cuidado con lo que haces, pues pasarás por momentos delicados que tendrás que manejar con sensatez, no olvides que eres practico; empléalo en todo momento.


Amor
Las influencias de Saturno, te impulsarán a replantearte las situaciones que atraviesas en tu vida amorosa. Sentirás dudas y analizarás tu estado amoroso, pero no pierdas la calma, ya que, aunque se vengan cambios, todos serán para bien tuyo.

Sigue a tu corazón y no te dejes confundir por otro, piensa en ti y haz lo que consideres pertinente.

Loading
Cargando galería

Salud
Son muchos los cambios y las emociones fuertes que experimentarás este año, pero no dejes que esto desgaste tu salud, no te mortifiques ni te compliques demasiado, evita el estrés y los conflictos tediosos.

Trabajo
Un día de descanso en el que no debes ni pensar en tus pendientes.


Dinero
Te has preocupado mucho por tu situación financiera, pero ahora empezarás a ver el resultado de todo tu trabajo, llegará a ti la estabilidad.

Predicción de pareja
El respeto que muestras hacia la otra persona y el amor incondicional se refleja en tu fidelidad, puesto que eres capaz de solidificar una relación y tu único cometido es que tu pareja sea feliz.

Energía sexual:
Buena


Compatibilidades:
Amor: Géminis, Leo, Escorpio
Amistad: Virgo, Leo, Capricornio
Laboral: Leo, Libra Géminis


Tip del día
Tus esfuerzos van a dar sus frutos bajo la condición de que demuestres autodisciplina y dejes de lado tu legendaria cabezonería, sé más receptivo y adáptate al entorno.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés