null: nullpx

Tauro - Domingo 28 de febrero de 2021: una palabra bien usada puede cambiar la historia

Te sientes muy estable y empático
27 Feb 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Te sientes muy estable, eres un amigo o compañero de trabajo que genera confianza y empatía en los demás. Tienes un gran trígono de Tierra entre Plutón, Marte y la Luna natal, eso significa que este aspecto es muy especial para Tauro.

Eres un trabajador insaciable, eres tenaz y muy realista, ese realismo hace que no te metas en problemas que no van.


Pronóstico del día

Cuida la energía del trígono de tierra con Plutón, Marte y la Luna natal, puede llevarte a la comodidad y podrías volverte muy conformista.

Hoy cuentas con determinación para ir por aquello que quieres, sal de tu zona cómoda.


Amor

Venus en casa 11, quiere compartir y derrochar todo esto que trae para compartir, Piscis haciéndose presente en este tránsito, puedes conectar con tus amigos y aquí el amor se manifiesta.

Loading
Cargando galería


Salud

Cuidado, Virgo pide un chequeo médico porque la salud no está del todo bien, sobre todo en el área de los intestinos, cuida los irritantes pues te puedes llevar una sorpresa.


Trabajo

Con el gran trígono de Tierra, Plutón, Marte y la Luna natal, te puedes ganar la medalla que reconoce el amor por lo que haces. El empleado del mes más bono de productividad.

Puede ser un buen día para no reaccionar y sí dejar que las cosas fluyan. Te lo mereces.


Predicción de pareja:

Escorpio anda rondando la casa de tu pareja, aquí te pide sentir, con Urano en Aries, te sientes hábil para ganar una discusión, ojo aquí, las palabras no regresan, no hagas mal uso de ellas porque puedes terminar fuera de casa.

Tocados por Dios – Parte 2

Dinero:

Fluye a tu favor, pero no te confíes con Urano en Aries, tienes energía para que puedas salir despedido del trabajo. Mide tus palabras y cuida tu dinero para tiempos difíciles.


Energía sexual:

Sagitario en tu casa del sexo, el encuentro se puede dar en un lugar lejos de tu ciudad, empaca la maleta porque en cualquier momento te invitan a salir.

Compatibilidades:

Amor: Virgo, Piscis, Cáncer

Amistad: Capricornio, Escorpio, Virgo

Laboral: Géminis, Acuario, Escorpio.


Tip del día

Aprovecha la energía de tu trígono de Tierra para conseguir las cosas que te propones. Este día cuida obsesivamente tus palabras ya que una palabra mal usada puede tener graves consecuencias.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés