null: nullpx

Tauro - Domingo 20 de junio de 2021: te sentirás poseedor de una inteligencia superior

Entérate qué predicciones hay para ti este domingo en amor, dinero, trabajo, salud y más.
19 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Nodo Norte en casa 1 es una invitación a desarrollar tu personalidad e independencia. Deberás ser capaz de idear y concretar tus objetivos y metas. Y con la presencia de Urano en la casa 1 podrás hacerlo desde la genialidad y originalidad.

Pronóstico del día

Posees una naturaleza muy creativa y tus emociones son expresadas con gran pasión; el arte es un área excelente desde donde puedes canalizar estos torrentes de energía, mostrándole al mundo lo que hay en tu interior.

Amor

Dentro del romance podrás experimentar celos, y si la otra persona comete alguna falla te será muy difícil perdonar, ya que el signo de Virgo se encuentra en la casa 5. Será común que reprimas tus emociones, esto afectará de forma perjudicial la relación.

Loading
Cargando galería


Salud

La influencia de Virgo en la casa de la salud puede manifestar algunos problemas intestinales, ya que esta energía puede hacer que te enfoques en las obsesiones y preocupaciones que afectan el intestino, así que debes evitar estos pensamientos.

Trabajo

La presencia del signo de Libra y la Luna en la casa 6 te conducirán en formas diplomáticas, generosidad y prudencia en tu vida laboral.

También estarás manifestando un trato muy amable y cordial de cara al público. Las personas se sentirán muy cómodas y complacidas contigo.

Dinero

El Sol y Mercurio en la casa 2 te brindarán un beneficio muy significativo en el área financiera. Los trabajos intelectuales serán muy frecuentes, podrías ganarte la vida como escritor, pero de manera general te irá muy bien en los negocios.


Energía sexual: Extraordinaria

Amor y Amistad: Libra, Acuario, Géminis

Laboral: Leo, Sagitario, Aries

Tip del día:

Es un momento excelente para planear un viaje corto al campo o alguna otra ciudad próxima. Disfrutarás mucho del viaje.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés