¿Cómo manejan los signos su sexualidad? ¿Qué tiene que ver la astrología con el sexo? ¿Qué tan distintos son los hombres de las mujeres? Mira esto y más a continuación.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/22
La sexualidad es elemental para el ser humano y sobre todo, debe verse no simplemente como una forma de procreación, sino de demostrarse amor puro. Es una vía de comunicación e interacción íntima con tu pareja, que nos abre muchas puertas no sólo de placer, sino de conexión.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
3/22
En la astrología, hay dos planetas relacionados con la sexualidad: Venus y Marte. Aunque no sean signos regidos por estos planetas, podemos saber con las cartas natales de las personas las naturalezas, potencias y relaciones de su sexualidad.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/22
Venus, por ejemplo, es el planeta del amor. Representado por la diosa del amor y la sexualidad, Afrodita, todo lo que tenga que ver con romance y atracción física, lo llevamos con ella.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/22
Descubre las diferencias entre llama y alma gemela y por por qué encontrar a esta persona especial cambiaría tu vida.
PUBLICIDAD
6/22
Venus representa más lo femenino. Nos habla de la atracción, de saber qué le excita a una persona, qué le atrae, estimula, emociona. Marte en cambio, es más masculino, más sexual, habla del ímpetu carnal, su explosión de pasión.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/22
En cuanto a las diferencias sexuales entre un hombre y una mujer, ellos son más impulsivos, más directos, carnales, no lo piensan dos veces, por lo que son más regidos por Marte. Ellas, en cambio, tienen una sexualidad mucho más compleja, pensada, más amplia.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/22
Ellas suelen apoyarse más en el planeta Venus, aunque también adoptan parte de Marte y sobre todo, de la Luna. Al hombre le 'basta' con satisfacer su lado Marte, a ellas no. Tienen una sexualidad mucho más compleja.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/22
Pero los otros planetas también juegan un papel en lo sexual. Por ejemplo, se mezcla lo espiritual con lo amoroso si entran en contacto Marte y Venus con Urano, Neptuno y Plutón, cada uno hablando de espiritualidad, misticismo, misterio, trascendencia...
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
10/22
Veamos cómo cada signo puede ser muy distinto entre sí a la hora de explicar la sexualidad en su carácter.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
11/22
ARIES Como buen signo de fuego, es explosivo, impulsivo, su pasión estalla con rapidez y van directo al grano. Marte los lidera y les ayuda a ser muy apasionados y con libido hasta exagerado.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
12/22
TAURO El erotismo forma parte de su naturaleza. Cuando Marte está en ellos, les encanta el placer, tocar, explora. Son hedonistas porque les gusta tomarse el tiempo para recorrer cada parte de su cuerpo y el de su pareja, con intensidad.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
13/22
GÉMINIS Con Marte en este signo de agua, les gusta explorar, probar, experimentar. Les encanta más que nada la excitación y estimulación mental, el 'foreplay' de palabras. El cerebro es su órgano más erótico.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
14/22
CÁNCER A ellos les interesa más la conexión emocional y la atmósfera más que las técnicas, posiciones o posturas. Su sexualidad está repleta de toques maternales, femeninos, sensuales, pues están muy en contacto con la Luna y Venus.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
15/22
LEO Necesita sentirse adorado, querido, amado. Le gusta ser cortejado, que desde las palabras lo exciten, le llamen, estimulen. Todo debe hacerse como un Leo desee y quiera. Siempre se entrega con pasión, confianza y mucha pasión.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
16/22
VIRGO Signo de tierra, muy romántico por naturaleza. Como Géminis, les estimula más la mentalidad, las fantasías eróticas y su imaginación que poner cosas en práctica. Suelen ser muy preocupados y sobre todo tímidos a la hora de la intimidad.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
17/22
LIBRA Están orientados a tener relaciones dulces, tranquilas, equilibradas, llenos de ternura y consideración a su pareja. Mientras más fuerte sea el vínculo, mejor será el sexo entre él y su pareja. Caricias y masajes eróticos son particularmente relevantes.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
18/22
ESCORPIÓN Tienen la fama de ser el signo más sexual y explosivo del Zodiaco. Quizá son los más ardientes, pero por dentro, ya que por fuera quizá den una apariencia más fría y calculada. Siempre quieren un encuentro sexual, íntimo, donde puedan controlar el amor y el éxtasis de su pareja.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
19/22
SAGITARIO Tiene mucho ímpetu sexual, busca respuestas en el placer. Muy desinhibido, les gusta explorar, aprender, descubrir nuevas experiencias. Sus romances son hedonistas, apasionados y en muchas ocasiones, sin compromiso ni ataduras.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
20/22
CAPRICORNIO Suelen ser muy reservados, fríos, desconfiados, y llenos de inhibiciones, dudas o inseguridades, al menos en el exterior, pero una vez que han 'entrado en confianza' demuestran ser muy cariñosos y extraordinarios amantes, tan solo les cuesta trabajo entregarse en un principio.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
21/22
ACUARIO Este signo irradia energía sexual, aunque la intimidad no es su punto fuerte. Le gusta más la conexión intelectual y mental, de compartir ideas, nociones, teorías, descubrir nuevas tendencias, gustos, por lo que se abre a todo tipo de fantasías.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
22/22
PISCIS El amor, la sensualidad y sobre todo, la intimidad siempre van delante. El sexo no es tan importante para ellos, sino más que nada lograr una conexión espiritual, de entrega en cuerpo y alma con su pareja. Son muy fantasiosos, sensibles y puede que necesiten poner más los pies sobre la tierra.