null: nullpx

Sagitario – Sábado 14 de septiembre de 2019: logras lo que te parecía imposible

Estás en un tono general fuerte, decidido.
14 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy es el gran día del plenilunio, la luna llena llamada “de la cosecha” lo cual ocurre en Piscis y empieza a moverse hacia Aries en la vibración del ocho, la de los bienes materiales. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.


Este fin de semana gracias al efecto de la luna llena estarás muy determinado, decidido a cumplir todo lo que te has propuesto últimamente. Te brindará una claridad mental para ver qué quieres hacer con tus planes sobre todo de aquí al fin de año. Tú tienes todo para conseguir lo que te propones, Sagitario.

Tu carácter amigable y sociable podría ser mal interpretado por ciertas personas que no tienen el sentido del humor que tú tienes y esto podría causarte problemas no sólo con tu pareja sino amigos y familia, pues podrían hacerte ver como grosero o insensible. Sé más prudente con tus acciones.

Las hojas de guayaba ¿imán de buena suerte?

Loading
Cargando galería


Amor
Ten cuidado con terceras personas que no entienden tu personalidad y que quieran causar problemas innecesarios en tu relación sentimental. Afortunadamente, tus cuestiones amorosas están bien auspiciadas y cuando menos esperes estarás reviviendo una mini luna de miel.

Salud
Buen tiempo para poner a funcionar esos planes de salud de los que siempre estás hablando, sobre todo estos días que estás decidido a cumplir todos tus planes.

Es posible que hayas aumentado algo de peso pues en este ciclo esto suele suceder, pero si te lo propones lograrás normalizarte dentro del menor tiempo posible - justo a tiempo para las fiestas de fin de año.

Trabajo
Estás muy bien cubierto en el aspecto laboral, aunque quizá tengas muchas cosas en la mente a la vez. No estés tan disperso y concéntrate en lo que tengas que hacer, paso a paso y proyecto por proyecto. Sólo así evitarás aturdirte con tantas cosas.

Qué significa soñar con vidas pasadas

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
La inspiración y dinamismo que te trae la luna llena de este fin de semana bien pueden motivarte para algunas ideas de nuevos negocios o formas de ganar dinero adicional a lo que ya estás ganando. Haz una lluvia de ideas con compañeros o socios para ver cuál es el mejor camino a seguir.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu actitud fresca y decidida ante los problemas pues así superarás cualquier dificultad que surja.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: juzgar a los demás demasiado fuerte.
¿Qué debo evitar?: las vacilaciones, empezar algo y dejarlo a medio hacer por distraerte con otra cosa.

Frase del día: el tiempo pasa demasiado rápido; aprovecha cada instante

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado estás bien auspiciado en tus relaciones con Libra y Acuario así como con Aries y Leo.
La relación más tensa: la que puede surgir con Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: encontrarás las palabras precisas en ese momento cuando estés junto a la persona que te interesa.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Históricos embrujados (Viva México)

Más contenido de tu interés