Sagitario – Números de la suerte 25 de octubre de 2019

Sagitario, el Profesor Zellagro te dice cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.

Por:
Univision
Publicado el 25 oct 19 - 07:00 PM CDT.
Video Horóscopo del 25 de octubre | Un viernes de armonía y equilibrio

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7), con el me (10=1) y el año (2019=3), y por tanto: 7+1+3=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de octubre de 2019 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 10:50am, 8:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8, 19, 27 y 33.


Para entender lo más posible la astrología, sabrás que involucra el siempre cambiante patrón del movimiento de los planetas y las estrellas. En sí, la gente puede centrarse en su signo solar y sus facetas, pero también hay otros factores como el ascendente y la casa astrológica a la cual pertenecen.
Una casa en la astrología se asemeja a un reloj. El zodiaco está dividido como sabemos en 12 segmentos individuales, cada uno regido por un distinto signo. Pues el zodiaco inicia, por ende, en la primera casa, la cual es representada por el signo de Aries, y así se va, en sentido del reloj.
La gente estudia las casas para predecir qué partes de su vida deben atender y cuáles son los mejores pasos a seguir. Nos ayudan a comprender mejor cómo relacionarnos en varios aspectos: amor, salud, trabajo, dinero, compatibilidad...
Cada una de las 12 casas marca un ámbito de experiencia con el cual interactuamos con nuestro entorno, con el mundo exterior y la gente a nuestro alrededor.
Las casas se calculan en el cielo natal tomando en cuenta la hora de nacimiento de cada persona. Sobre esa carta se encuentra el signo que se encontraba en el horizonte en el momento de tu nacimiento, es decir, tu ascendente y ya con eso se calculan los ejes.
Cuando se calculan las casas astrológicas se marcan dos ejes principales: un eje horizontal que va desde el Ascendente (casa I) hasta el Descendiente (casa VII). El segundo eje va desde el Fondo del cielo (casa IV) hasta la Mitad del cielo (que viene siendo la casa X). Estos dos ejes constituyen cuadrantes que a la vez se dividirán para obtener las demás casas. Las casas que siguen al eje (I, IV, VII, X) se les llama
<b> </b>casas angulares y se les considera más fuertes que las otras casas.
Las casas que vienen justo luego de las angulares (II, V, VIII, XI) se les llama sucesivas y son las casas de los logros y de la estabilidad. Para finalizar, están las casas al final de cada cuadrante (III,VI, IX, XII) denominadas también cadentes y consideradas como casas de crisis y cambios.
En la Carta Natal que preparamos, mientras cada signo nos indica qué energía disponemos, las Casas suelen denotar o señalar en dónde empleamos esa energía, hacia qué temas nos enfocamos y cómo reaccionamos al entorno. Ahora, veamos cada una de las 12 casas en particular.
<b>CASA 1</b>
<br>Corresponde al signo de Aries. Indica el comienzo de las doce casas y señala el Ascendente (AC), que proporcionará el tipo de experiencias que van a forjar nuestra personalidad. Simboliza el yo profundo, lo que eres en tu más pura esencia.
Es del elemento fuego, regido por Marte, habla de vitalidad, fuerza, iniciativa. Se le asocia con nuestra infancia, los inicios o comienzos de tapas. Es el yo que mostramos a los demás. Enmascara las características del yo interno simbolizado por el Sol, que nos conecta con el mundo y se proyecta hacia el exterior, nuestro contacto con el prójimo.
<b>CASA 2</b>
<br>Asociada al signo de Tauro. Representa los recursos personales ya sean materiales, intelectuales, o habilidades y talentos. Es lo que disponemos para alcanzar las cosas que nos aportan seguridad y estabilidad.
Habla de nuestra relación y la importancia que le damos en nuestra vida al trabajo, al dinero, los bienes materiales, la comodidad y todo lo que recibes por mérito propio y como fruto de tu labor. También es la casa del apetito y puede decir mucho de cómo nos valoramos a nosotros mismos.
<b>CASA 3</b>
<br>Corresponde al signo de Géminis, así que se asocia con la comunicación y nuestra forma de pensar y relacionarnos. Habla de nuestra relación con las personas del círculo social más inmediato y cotidiano, así como la capacidad de aprendizaje y agilidad mental.
<b>CASA 4</b>
<br>También llamada el Fondo de Cielo, está relacionada con el signo de Cáncer. Es la casa del hogar y de la familia. La que subraya nuestra relación cercana con la familia, con nuestros padres y madres, y la imagen que tenemos de ellos, desde la infancia y cómo cultivamos nuestras relaciones y tradiciones.
Pero no sólo habla del hogar en el que nacimos y crecimos, sino también el que creamos nosotros. Es el entorno a donde pertenecemos y nos sentimos a salvo. También representa el interés por la investigación, la historia y la genealogía.
<b>CASA 5</b>
<br>Corresponde al signo de LEO. Habla del placer, de lo que nos divierte y nos gusta, nuestros hobbies, juegos, momentos de felicidad. Pero también sobre cómo buscamos impresionar a los demás o hacer que nos valoren, en pos del reconocimiento que le hace a uno sentirse especial.
Además de pasatiempos y recreación, da muestras cercanas de nuestra enseñanza, la educación y la relación que tenemos con los juegos, la suerte, el deporte, la manera en que nos mantenemos activos.
<b>CASA 6</b>
<br>Vendría siendo la relación con Virgo. Nos habla del tipo de trabajo que podemos realizar, nuestro comportamiento y actitud en lo laboral y cómo interactuamos con nuestros compañeros, jefes o subordinados, así como las condiciones de ese lugar donde realizamos nuestro oficio.
Además denota la forma en que podemos servir a los demás, de nuestra actitud frente a las obligaciones cotidianas y la subordinación, cómo analizamos y asumimos eso, como los contratiempos, los obstáculos, la rutina, la insubordinación, etc.
<b>CASA 7</b>
<br>También conocida como nuestro 
<b>Descendente</b>, corresponde a Libra. Representa tu percepción de las personas con las que te relacionas. Simboliza la unión, el matrimonio y la relación con tu pareja, así como con socios, adversarios, asociaciones, todo aquello que implica un compromiso o una colaboración con alguien más.
<b>CASA 8</b>
<br>La de la pasión, la sexualidad, así que embona justo con Escorpión. Es sobre nuestra relación con la carnalidad, el sexo, y cómo lo percibimos y manejamos. Está opuesta a la casa 2, en el sentido de que esa hablaba de recursos propios y aquí son más bien de recurso externos, compartidos.
También representa la curiosidad por lo desconocido, el interés por profundizar en cosas desconocidas, 'prohibidas', el tabú, lo oculto, misterioso, inclusive hasta nuestra relación con la muerte. Además, relacionada con la transformación y la capacidad de regeneración.
<b>CASA 9</b>
<br>Embonando a la perfección con Sagitario, nos habla de los viajes, la exploración, pero también relacionada al intelecto, con la filosofía, con las ganas de aprender lo más posible de cómo funciona el mundo, de analizar la religión y la espiritualidad de las personas.
<b>CASA 10</b>
<br>La cúspide o comienzo de la Casa X coincide con el Medio Cielo (MC). Representa el trabajo, la vocación, la responsabilidad que emana de Capricornio. Está relacionada con el status, éxito y reconocimiento social, y en cierto modo con nuestra aportación a la sociedad.
Todo aquello que tenga que ver con la evolución de la carrera de una persona, sus ambiciones con respecto a su entorno, voluntad, ambición, perseverancia y su éxito en la sociedad se encuentra en relación con esta casa.
<b>CASA 11</b>
<br>Simboliza al signo de Acuario. Habla de nuestras amistades, los grupos o asociaciones de los que formamos parte; todo lo que tenga que ver con nuestra integración a la sociedad, así como interacción con amigos, maestros y otros grupos sociales.
Se relaciona también con la creación de planes o proyectos a futuro, así como con todo lo que nos sirve tanto de sostén como de protección y apoyo, ya sea algo más concreto o espiritual.
<b>CASA 12</b>
<br>Corresponde al signo de Piscis. En esta casa se encuentra todo aquello relacionado con el 'yo interno', el plano psíquico, la intuición y el inconsciente colectivo.
La casa 12 habla de potencialidades y debilidades ocultas o desconocidas, como por ejemplo alguna enfermedad, inseguridad, miedos, complejos o resentimientos, sean conscientes o no.
1 / 29
Para entender lo más posible la astrología, sabrás que involucra el siempre cambiante patrón del movimiento de los planetas y las estrellas. En sí, la gente puede centrarse en su signo solar y sus facetas, pero también hay otros factores como el ascendente y la casa astrológica a la cual pertenecen.
Imagen Shutterstock

Amuleto para mejorar la economía