Sagitario – Números de la suerte 16 enero de 2020

Sagitario, el Profesor Zellagro te dice cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.

Por:
Univision
Publicado el 16 ene 20 - 07:00 PM CST.
Video Horóscopo del 16 de enero | Ten cuidado con tus palabras

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (1) y el año (2020=4) y por tanto: 7+1+4=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de enero de 2020 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 10:15am, 1:15pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 10, 24, 38 y 44.


La naturaleza está llena de piedras, gemas y otros elementos que fungen a la perfección como un amuleto natural que nos protege de muchas cosas. Pues en este caso hablaremos de uno que podemos hacer nosotros mismos.
La 
<b>orgonita</b> la podemos armar nosotros al mezclar varios compuestos, incluyendo resina, pequeñas láminas, piezas o virutas de metal y particularmente uno o varios pedazos o trozos de cuarzo que lo complemente.
Fue 'inventado' y patentado al parecer por una persona llamada Karl Hans Welz a inicios de los 90, aunque desde entonces, su creación se ha ido modificando conforme los gustos y necesidades de las personas.
La fórmula recomendada consiste consiste en mezclar a partes iguales (50% / 50%), alguna resina, aunque recomiendan de poliéster) así como piezas finas de cualquier metal (excepto el Plomo) y finalmente, colocar en el centro de esta mezcla una o varias pequeñas piezas de algún cuarzo claro (blanco, rosa, azul).
La forma más popular suele ser la de una pirámide, sea pequeña o grande, pero no necesariamente tiene que ser eso, sino la forma u objeto que desees, como un círculo, esfera, como gustes.
El punto es encontrar tanto los materiales como el diseño que le plazca a uno y que sienta en su interior que es el ideal para crear un amuleto que cumpla con sus necesidades.
¿Y cómo funciona? Pues, como siempre, constantemente sentimos que el ambiente se carga de una pesadez o negatividad que nos hace daño. Uno se levanta con dolor de cabeza, cansancio todo el día, un pesar en lo más profundo, como si una nubecita negra estuviera siempre encima de nosotros.
Por eso, hay piedras y en este caso, la creada por humanos 'orgonita', que fungen como un remedio ideal para contrarrestar cualquier energía tóxica o negativa que esté en nuestro entorno y así, depurar malas vibras para convertirlas en positivas.
En este caso, la orgonita saca su fuerza de mezclar el cuarzo que incluimos en su interior con la mezcla de metales de nuestra elección, encerrados dentro del molde de resina, formando un elemento compacto que va a interactuar con toda nuestra energía.
El cuarzo tiene una capacidad de producir cierta vibración o energía, cuando es sometido a una presión. Al mezclarlo con las láminas o piezas de metal que elegimos, y englobado en un sello orgánico, como el azúcar o los polímeros de la resina, entonces es capaz de actuar como un elemento electromodulador.
El cuarzo solamente puede emitir ondas, vibraciones o pulsos positivos, o sea, una energía ordenada, agradable. Con el metal y la resina, logran combinar una fuerza tal que sobrecarga el cuarzo, que de por sí ya está cargado fuertemente de su propio poder.
Es entonces cuando el cuarzo comprimido por la resina, genera un flujo de electrones que se suman a una onda vital, convirtiéndola en energía sanadora y positiva que nos va protegiendo y depurando cualquier negatividad alrededor.
Por lo tanto, si te preguntas cuáles son los beneficios de la orgonita para la salud, tienen relación directa con los problemas que puede causar la energía negativa en nuestro entorno y cómo podemos deshacernos de ellos.
Además de transformar la energía negativa en energía saludable, ordena la energía vital del ambiente provocando una consecuencia positiva y armónica en el entorno donde se encuentra, cargando de buena vibra a su portador.
Se dice que también ayuda a reducir las radiaciones perjudiciales que nos rodean por todos lados, como la radiación o campos electromagnéticos que emanan el wi-fi del internet, las ondas del cableado eléctrico, los teléfonos celulares, las computadoras, aparatos electrodomésticos, etc.
Además, ayuda a procesos orgánicos que también son afectados por este exceso de radiación u ondas electromagnéticas, como por ejemplo, las que afectan el crecimiento de las plantas - e inclusive, aleja a los insectos que pueden afectarlas que han sido atraídos por este entorno tóxico.
Así que si prefieres crear tu propio amuleto que aleja las energías negativas y protege contra malas vibras, la orgonita seguro es para ti. Dile adiós a esa ansiedad, nerviosismo o pesadez que te causa esa vibra horrenda en el entorno.
Para que una orgonita funcione, además de estar bien hecha y combinada, simplemente debes portarla contigo. Por eso hablábamos de que no solo puedes hacer un objeto del tamaño que desees, sino portarlas como dijes, aretes, collares, a tu elección.
Puedes colocar tu invención en el lugar donde sientas que hay más mala vibra, sea tu oficina, negocio o en alguna habitación particular de tu hogar (en la sala, donde llegan las visitas, o junto a la puerta de entrada, por donde pasan todos con su energía).
Hacer tu propia orgonita sin duda te ayudará a crear un ambiente más limpio, saludable y con pura energía positiva, que es la única que necesitamos en estos tiempos. ¡Suerte!
1 / 20
La naturaleza está llena de piedras, gemas y otros elementos que fungen a la perfección como un amuleto natural que nos protege de muchas cosas. Pues en este caso hablaremos de uno que podemos hacer nosotros mismos.
Imagen Shutterstock


Tendrás un balance emocional