null: nullpx

Sagitario - Miércoles 15 de septiembre de 2021: tu fuerza de voluntad te permitirá materializar sueños

Consulta tu horóscopo de este miércoles y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
14 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Manifestarás una voluntad férrea que te permitirá materializar tus sueños, solo debes ser selectivo al momento de seleccionar tus acciones y caminos, para evitar cualquier decisión arriesgada que no te llevará a un buen puerto.

Pronóstico del día
Hoy podrías estar enfrentando una situación personal compleja, que involucra a otro o a otros. Recuerda que algunas veces las personas que llegan a nuestra vida salen de ésta una vez que han cumplido su ciclo, dejando un aprendizaje.

Amor
La energía de Aries en la casa del romance puede generar en ti el interés de vivir experiencias muy apasionadas y sexuales, pero no debes permitir que la falta de autocontrol obstaculice tus compromisos y vida. Es mejor que canalices toda esa energía.

Loading
Cargando galería


Salud
Urano en la casa 6 puedes empezar a vivir rutinas muy inesperadas, que pueden descontrolarte y generarte trastornos en el sueño. Puedes tomar un té relajante antes de ir a la cama y sobre todo, fluir con esos cambios, al final son cambios necesarios.

Trabajo
En el área laboral también puedes experimentar eventos repentinos y altibajos, los cuales te impulsarán a experimentar nuevos proyectos laborales e incursionar en áreas que jamás imaginaste.

Dinero
La presencia de la Luna en la casa 2 permitirá que te enfoques en la búsqueda de tu bienestar, comodidad, así como en las posesiones materiales, pues éstas te generan un confort, por lo que estarás trabajando ardorosamente para conseguir el estilo de vida que deseas.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja
El Nodo Sur en la casa 7 implica que debes crecer en el área de pareja, dejando patrones que te mantienen atados al pasado, a viejas formas de relacionarte que ya no funcionales ni positivas; debes aprender a convivir y compartir sanamente con tu pareja en una relación bidireccional.

Compatibilidades
Amor: Tauro, Virgo, Capricornio
Amistad: Cáncer, Escorpión, Piscis
Laboral: Cáncer, Escorpión, Piscis
Energía sexual: buena

Tip del día
Este es un buen momento para expresarte ante el público, ya que cuentas con gran magnetismo personal. Es una energía que puedes aprovechar en el ámbito laboral o de negocios, por ejemplo, pues no dejarás indiferente a nadie.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés