null: nullpx

Sagitario – Martes 26 de mayo de 2020: abre tu corazón a una ilusión que se materializará

Lo que te suceda será inexplicable, pero al hermoso. Más… Por Profesor Zellagro
26 May 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Cáncer moviéndose hacia Leo en la vibración del ocho, la que indica el infinito, pero también la abundancia, la prosperidad. Los planetas Venus, Júpiter, que es tu regente, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Estos últimos días del mes de mayo dentro de tu signo sagitariano presentan aspectos muy complejos que no debes pasar por alto. En primer lugar tu regente Júpiter está retrógrado, como sabes, y este tránsito implica que debes ser muy atento y auto consciente en tus relaciones con los demás. Además este martes está ocurriendo una oposición con la Luna y todo este conjunto planetario te indica la necesidad de pensar dos veces antes de prometer algo, firmar un contrato, empezar un negocio.

No es que te limites sino que afines tu intuición, pongas a funcionar tu sentido común y no lo dejes todo a la suerte o al destino. Tú, hoy martes, sagitariano tendrás la oportunidad de convertir el resto del mes de mayo en varios días excelentes ¡propóntelo y lo lograrás!


Cómo y cuándo limpiar tus cuarzos y cristales

Loading
Cargando galería


Amor
Hay un tono de nostalgia en tu horóscopo si en estos momentos estás solo o sola y lejos de la persona amada. Respira hondo, acepta tu realidad y en la medida de lo posible trata de establecer la comunicación y si no es posible piensa que las separaciones son transitorias en la vida y lo que hoy se presenta será distinto a lo que surja mañana.

Salud
Cuida tu salud, por supuesto, pero no te obsesiones si aumentaste un par de kilos de peso y más bien retoma tu ritmo de vida que posiblemente sea la causa del desajuste temporal que estás ahora atravesando durante estos días de tensiones causados por el clima que impera debido al coronavirus.

Trabajo
El próximo mes de junio que se está aproximando llegará con las respuestas a esas gestiones laborales que han estado paralizadas durante estos días, debido en parte a la acción retardadora de tu regente Júpiter, retrógrado por el signo capricorniano.


¿Sinceridad o falta de tacto? Descubre cuáles son los signos más sinceros

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Pronto se cumplirá aquello de que “los sagitarianos atraen el dinero a su vida como una magneto poderosa, un imán que no puede evitarse. Los recursos que necesitas llegan a tu vida en el momento preciso y te maravillarás cuando lo empieces a recibir de una manera insólita, pero efectiva.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo y optimismo de tu signo sagitariano que siempre te acompaña aún en los peores momentos.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: perder tiempo en cuestiones irrelevantes.
¿Qué debo evitar?: las expresiones imprudentes e inoportunas.
Frase del día: la velocidad del pensamiento puede ser muchas veces mayor que la de la luz. el principio del error en los

Ritual para conseguir empleo

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, y con Acuario, de aire.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Escorpión y Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: pronto estarás viviendo una temporada de amor como lo soñaste desde hace tiempo.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés