null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Martes 24 de septiembre de 2019: frente a ti se abren nuevos horizontes sentimentales

El amor tiene muchos rostros, pronto lo descubrirás. Más… Por Profesor Zellagro
24 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita desde Cáncer hacia Leo en pleno ciclo del signo de Libra y el mes del perro. La vibración de hoy es el nueve, la que indica el fin de una etapa. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter está directo en tu signo.

Como sagitariano informado sabes que tu regente Júpiter está directo en tu signo desde el pasado 11 de agosto lo cual es muy buena noticia. Entonces, hoy martes ¿qué aspectos está haciendo, cómo te impactan? Hoy hay dos sextiles muy auspiciosos uno con Venus y otro con Mercurio directo ambos que equilibra la balanza y la inclina a tu favor porque del otro lado están las cuadraturas de Marte y Neptuno, o sea, hay un tono dinámico. Vas a entender mejor lo que está sucediendo en tu vida, sagitariano. Es vital que pienses con la cabeza y sientas con el corazón porque si lo haces a la inversa estarías cambiando todo y cometiendo errores. Realizarás una tarea difícil en un tiempo menor del esperado. Hay sorpresas en tu vida laboral y aunque hoy martes no estés trabajando muy pronto se te presentarán ocasiones para demostrar tu capacidad en la posición que ocupas o la que estás a punto de ocupar, las perspectivas son muy buenas.


Comienza a regir el signo de Libra, y nos llena de armonía, belleza y equilibrio

Loading
Cargando galería


Amor
¿Sabías que hoy martes está ocurriendo un sextil entre Júpiter, tu regente, directo, y Venus, planeta del amor? Este aspecto indica 60 grados de diferencia entre ambos y es muy positivo, favorable, para tu vida afectiva, sagitariano. En el plano amoroso, se presentará una ocasión propicia para demostrar tus sentimientos. Si te dejas impresionar por las apariencias podrías cometer un grave error. Durante este ciclo astral hay quien se te acerca diciéndote cosas que no son ciertas, pero otros que sí te dirán grandes verdades, en tu buen juicio e inteligencia está saber diferenciar la verdad, de la mentira, de forma profunda, sin guiarte por apariencia, sino yendo más al corazón.

Salud
La balanza cósmica está estabilizada. Mantén tu equilibrio en todo momento. La mente y el cuerpo funcionan al unísono y si una parte está desarmonizada la otra sufre. Aparta unos quince minutos al día para efectuar profundos ejercicios respiratorios y de concentración que te ayuden a restablecer tu armonía interna.

Trabajo
La cuadratura de Marte con Júpiter lejos de frenarte te sirve como un acicate, un impulso para la acción. En estos días tendrás la oportunidad de reevaluar tu vida laboral efectuando los ajustes que sean necesarios para que puedas avanzar en tu vida laboral y conseguir aún más de lo que podías esperar.


Averigua cuáles son los signos zodiacales más imprudentes e indiscretos

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Las cualidades positivas de tu signo sagitariano te ayudarán en esta etapa iniciada con el equinoccio de ayer para alcanzar ese destino de desarrollo y prosperidad al que eres acreedor. Hay una remuneración económica en camino que te vendrá muy bien.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la manera directa y sensata con la que abordas los temas más complejos y difíciles.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: asumir que si alguien no te ha contactado recientemente es porque tú no le interesas.
¿Qué debo evitar?: desconfiar, no conceder el beneficio de la duda a los demás.
Frase del día: pensamientos tontos todos los tenemos cada día, pero el sabio se los calla y el tonto los publica haciendo el ridículo.

Baño para encender y atraer el amor

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. Podría haber buena compatibilidad con Capricornio, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Piscis y Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: desde ayer lunes con el impacto del equinoccio de septiembre tu vida amorosa ha entrado en una fase muy diferente a lo que pensaste iba a ser, pero te agradará.


Más contenido de tu interés